المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : V?ctor Granero, Pol Tarrenchs y Aleix Soler vuelven a disfrutar sobre el césped


Reem
02-08-2023, 04:27 PM
Este fin de semana fue una jornada de reapariciones, los hasta hora lesionados Pol Tarrenchs (UE Figueres), V?ctor Granero (UE Vilassar Mar) y Aleix Soler (U.At.Horta) vuelven a disputar un partido de f?tbol después de estar varios meses en el dique seco.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






426 d?as después de la lesi?n, Tarrenchs, debutaba esta temporada en el campo del Torell?. El lateral no jugaba un partido oficial desde que sufri? una lesi?n en el tend?n de Aquiles el pasado 5 de diciembre de 2021 contra el Granollers. El capit?n del equipo, feliz tras (re)debutar, explicaba a medios del club que so?aba con este momento desde hace mucho. "Ten?a muchas ganas de volver a ayudar al equipo, era lo que m?s ilusi?n me hac?a", a?ad?a Pol Tarrenchs al acabar el partido.

Después de llegar al club en el a?o 2019, Pol Tarrenchs se ha convertido en una pieza importante en el quipo, tanto es as?, que es uno de los capitanes de la UE Figueres. "No es una lesi?n f?cil, no tienes plazos de vuelta, fue complicado sobre todo al principio porque pasé por diferentes doctores y fisios y no encontr?bamos un tratamiento que fuese del todo efectivo", matizaba el jugador después de una larga y dura recuperaci?n.

? @poltarrenchs (https://twitter.com/poltarrenchs?ref_src=twsrc%5Etfw), en el retorn 14 mesos després! ?

?Estic molt feliç, somiava en tornar a jugar”

?Se m’ha fet molt llarg, quan veus que no millores et passen moltes coses pel cap"

?Quan va acabar el partit a Torell? em va caure alguna llàgrima"

i https://t.co/nLBM0joUBN pic.twitter.com/akSgEGH21h (https://t.co/akSgEGH21h)

— UE Figueres (@UEFigueres) 8 de febrero de 2023 (https://twitter.com/UEFigueres/status/1623271773037813761?ref_src=twsrc%5Etfw)Tras 14 meses en la sombra, y después de haber disputado los primeros minutos de la temporada, Pol Tarrenchs afirma que "El trabajo a?n no se ha terminado y que queda mucho para estar en el m?ximo nivel. He vuelto, pero tengo que recuperar mejor el tend?n y que pueda aguantar m?s carga". Adem?s, visiblemente emocionado, Tarrenchs afirma que llor? al finalizar el encuentro "Los compa?eros, el cuerpo técnico y la junta me abrazaron, se me cay? una l?grima".

"Siento que Vilassar Mar es mi casa"

As? de agradecido est? V?ctor Granero con el club y con 'Peque', su entrenador, después de haberlo esperado un a?o desde la lesi?n, con renovaci?n incluida. "Estoy superagradecido a Albert, al 200% me han apoyado. Tanto él como el club son gente muy importante en mi carrera. Todos los a?os que he estado en el club, he aportado much?simo al equipo. Entiendo que han querido ser agradecidos y responder como he merecido después de las lesiones que he sufrido".

El a?o 2019 también fue una temporada convulsa para el jugador de la UE Vilassar Mar. Ese a?o sufri? una lesi?n de rodilla, pero en ese caso conjunto al Dr. Cugat, decidieron optar por otro tipo de recuperaci?n y no operar. Esta vez s?, en una acci?n fortuita con un compa?ero, Granero, se lesionaba y tomaba la decisi?n de pasar por quir?fano. "La recuperaci?n fue diferente, cambia todo much?simo con respecto a la anterior lesi?n, es un proceso m?s largo y sobre todo m?s pesado, pero lo acabas sacando adelante a base de horas y esfuerzo. Lo peor, es la parte mental, tienes ganas de jugar y competir, pero no puedes hacer nada para revertirlo.", explicaba el capit?n de la UE Vilassar Mar sobre el proceso de recuperaci?n.

En una etapa oscura, como es una lesi?n de larga duraci?n, los jugadores deben tener apoyo para creer en el proceso de mejora. V?ctor nos explica, "Tanto preparadores f?sicos como mi padre, mi pareja, mi hermano, la gente de importante de mi vida ha estado all? en los momentos en que uno se le hace cuesta arriba, ir a entrenar, ir al gimnasio o levantarte pronto un d?a de vacaciones para ir a correr".

Incluso después de estar parado 1 a?o, Albert Aybar, entrenador de la UE Vilassar Mar, conf?o en darle minutos de titular. Granero explica la relaci?n especial con el entrenador después de todo este proceso, "Sé la esencia que quiere transmitir a sus jugadores, el tipo de f?tbol que quiere proponer. Siempre ha cre?do en m?, soy su extensi?n en el campo. Me puso de titular porque sabe quien soy dentro del campo, sobre todo en indicaciones, en ordenar a la gente." Con el objetivo en mente, V?ctor Granero intentar? ayudar de inmediato a su equipo con su calidad y goles, y as? lo expresa él, "Espero que este a?o sea bueno y pueda ayudar desde ya al club que me lo ha dado todo".

301 d?as después, Aleix Soler vuelve a los terrenos de juego

El mejor jugador de Primera Catalana en la temporada 20/21, Aleix Soler, reaparec?a en un partido oficial después de hacer oficial su fichaje por la Uni? Atlètica Horta el pasado mes de mayo. El jugador, con buena salida de pelota y contundente en el juego, disputaba sus primeros minutos de la temporada ante la Escola Esportiva Guineueta. En el minuto 9 de partido, Aleix Soler entraba desde el banquillo, 301 d?as después de la lesi?n en el empate a dos fuera de casa.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/victor-granero-pol-tarrenchs-aleix-82661979)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم