المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Busquets, ante la decisi?n que ya tuvieron que tomar Xavi e Iniesta


Reem
02-08-2023, 03:44 PM
Quedan cinco meses para que Sergio Busquets finalice su contrato con el FC Barcelona. Y la cabeza le da mil vueltas. Est? ante una decisi?n muy importante para su futuro y sigue con algunas dudas (https://www.sport.es/es/noticias/supercopa/busquets-deja-aire-futuro-barca-81181810). Hace unos meses ten?a claro que su etapa en el club azulgrana ya hab?a llegado a su fin y que tocaba buscarse una nueva aventura pero la presi?n de Xavi para que renueve un a?o m?s lo han llevado a necesitar un poco m?s de tiempo para reflexionar. Al acecho est? el Inter de Miami y sobre todo el Al-Nassr y el Al-Hilan, que intentan seducirlo con cifras mareantes de dinero.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El capit?n del Barça esperar? a que la direcci?n deportiva azulgrana le presente una propuesta de renovaci?n, que de buen seguro ser? muy a la baja en sus condiciones actuales y a las que le ofrecen en otros sitios pero deber? valorar si se encuentra con fuerzas para encarar otra temporada al m?s alto nivel. En julio, cumplir? 35 a?os.

Xavi ya ha dicho en m?s de una ocasi?n que Busquets, como leyenda del club, se ha ganado el derecho a decidir. “Pensamos lo mismo que la direcci?n deportiva, la decisi?n es de Sergio, estamos a la espera de lo que pueda decidir, es important?simo en el club, dentro y fuera, y se ha ganado decidir cu?l ser? su futuro. Si puede continuar, encantado”.?Qué hicieron sus ex compa?eros en el gran centro del campo del Barça?

Xavi Hern?ndez decidi? poner punto y final a su carrera en el Barça en el a?o 2015, la temporada del segundo triplete. El ahora técnico azulgrana ya no era un fijo en las alineaciones de Luis Enrique y entendi? que le hab?a llegado el momento de dejar el club de su vida. Ten?a 35 a?os, un palmarés envidiable y busc? otros retos. Seguir unos a?os m?s jugando a futbol sin tanta presi?n y empezar a formarse como entrenador. Escogi? el Al-Sadd. "Era el momento de irme. Seguiré jugando al f?tbol, pero a otro nivel", dijo.

El Barça, meses antes de anunciar que dejaba el club, le ofreci? la renovaci?n hasta el 2018 pero él no dud?. Llevaba tiempo reflexion?ndolo. Andrés Iniesta experiment? el mismo sentimiento tres a?os m?s tarde, en el 2018. ?l no hab?a perdido la condici?n de titular pero entend?a que a sus 34 a?os y en un club tan exigente como el azulgrana los a?os que ten?a por delante ser?an m?s duros. "Me he exprimido, me he dejado el alma y creo que llega el momento. Me conozco, sé c?mo estoy y entiendo que de aqu? en adelante, por motivos de ley de vida, todo me iba a costar algo m?s. Le he dado todo al club y nunca me sentir?a feliz si siento que no le doy lo mejor, como he hecho hasta ahora", se justific?. Se fue a Jap?n, al Vissel Kobe, y a d?a de hoy sigue disfrutando del f?tbol.

Otros casos de leyendas del club

Ex compa?eros suyos como Gerard Piqué y Carles Puyol decidieron retirarse. Son casos muy distintos porque Busquets si que quiere seguir jugando a f?tbol. El central de la Bonanova ya hab?a avisado que si dejaba el Barça ser?a para colgar las botas y cumpli? con su palabra. En el caso del defensa de La Pobla, tuvo que adelantar su retiro por culpa de los problemas f?sicos que sufri? en sus ?ltimos a?os en la élite. Pep Guardiola, por ejemplo, decidi? finalizar su etapa en el club azulgrana cuando ten?a 30 a?os. Fich? por el Brescia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-decision-tuvieron-xavi-iniesta-82673424)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم