المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez se confiesa: "Estoy soltero y no por casualidad..."


Reem
02-08-2023, 11:08 AM
Marc M?rquez acudi? a 'Viajando con Chester', programa dirigido por Risto Mejide, para hablar de estos tres ?ltimos a?os en que ha estado lesionado y c?mo se encuentra ahora, y aprovech? para abrirse en canal y hablar m?s que nunca sobre su vida personal.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






M?rquez acumula un total de ocho t?tulos mundiales, seis de ellos en la categor?a reina. Un palmarés incre?ble que lo coloca en el paseo de la fama del motociclismo y lo convierte en el piloto m?s relevante de los ?ltimos a?os, uno de los mejores de la historia. En el Gran Premio de Espa?a de 2020 se fractur? el brazo, algo que supuso su descenso a los infiernos. "De arrasar, de estar en la gloria", tal como dice él mismo, hasta abajo de todo. "El infierno es duro, porque ven?a de una carrera deportiva que parec?a un superhéroe. Y de golpe, de un d?a para el otro, fractura, infecci?n, operaciones... no salen las cosas".

Han sido tres a?os de operaciones y de dolor (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/sinceras-palabras-marc-marquez-sufrimiento-13722738): "Ganaba carreras, porque gané alguna carrera, y me sal?a llorar cuando ganaba". Este sufrimiento le hizo perder su eterna sonrisa, el rasgo que m?s lo ha identificado a lo largo de su carrera a pesar de los altibajos. "He estado jodido", afirma. Ahora, parece que todo empieza a quedar atr?s. Su operaci?n m?s reciente, la que le prometi? a su abuelo que ser?a la ?ltima a la que someter?a su brazo antes de rendirse y retirarse (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marc-marquez-doctores-dijeron-carrera-terminar-13292730), le ha quitado el dolor y le ha devuelto la sonrisa. Aun as?, se niega a cantar victoria, eso ser? "cuando realmente esté luchando por victorias cada fin de semana. Estoy cerca, pero a?n no".

Risto aprovech? la ocasi?n para sacar a relucir uno de los temas m?s polémicos de la carrera del '93': su turbulenta relaci?n con Valentino Rossi. M?rquez no duda a la hora de hablar sobre lo que pas? en el Gran Premio de Malasia de 2015: "me tir?". Tiene claro que no fue un accidente, sino algo deliberado. Sin embargo, a pesar del gesto, en un inicio hab?a predisposici?n por parte del piloto de Cervera de arreglar la situaci?n y acercar posturas. Ahora ya no: "no tengo que ser amigo de todo el mundo".

Marc es un loco del motociclismo. Probablemente es por ello que ha soportado tanto dolor y sufrimiento, porque se negaba a dejar atr?s la adrenalina y su pasi?n por las motos. Toda su vida gira alrededor del motor, y tiene unas rutinas estrictas para rendir al m?ximo nivel: "De lunes a s?bado, hago mi cardio por las ma?anas, como y hago mi siesta peque?a para recuperar lo de la ma?ana". El domingo, su ?nico d?a libre, lo aprovecha para descansar, aunque admite que le cuesta mucho parar o concentrarse en actividades m?s relajadas: "me puedo tirar cuatro horas jugando a la Play o viendo partidos de f?tbol", pero lamenta que, de vez en cuando, se sorprende a s? mismo haciendo abdominales en el sof?.

Estas estrictas rutinas y el hecho de que el deporte monopolice su vida hacen que tenga que dejar de lado realidades presentes en la vida del resto de los mortales, como "formar una fam?lia", tal como indica Risto. M?rquez no duda: "Tengo 29 a?os, estoy soltero y no por casualidad". Para él, es una cuesti?n de prioridades. A lo largo de toda su carrera profesional, solo se le ha conocido una pareja p?blica: Luc?a Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. Aunque tuvo una gran repercusi?n, probablemente la tozudez de Marc y sus rutinas apag? la llama antes de tiempo.

Sin embargo, como todo chaval joven a punto de cumplir los treinta y aunque las relaciones no son su prioridad, no duda en afirmar con su sonrisa pilla que, de vez en cuando, usa Instagram para ligar: "alg?n direct cae, en ambas direcciones".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/marquez-confiesa-soltero-casualidad-82657893)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم