المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mar?a Escarmiento, la 'bruja' que sali? volando de Operaci?n Triunfo


Reem
02-08-2023, 10:06 AM
Mar?a Escarmiento se puso la capa de bruja nada m?s acabar 'Operaci?n Triunfo' -particip? en la edici?n de 2018- para hacer p?cimas fuera de los focos. No le interesaban los trucos de magos corrientes con conejos, cartas marcadas o sacudir varitas de pl?stico. Seguramente una de las concursantes menos protot?picas musicalmente del 'talent show', la madrile?a est? c?moda en una capa no invisible pero s? transl?cida y tirando por un camino que poco tiene que ver con la autopista del 'mainstream', la v?a por la que parece que por guion le tocase circular. "Las decisiones que he tomado seguramente no son las que me han ido mejor a nivel de n?meros, de éxito", explica en conversaci?n con este diario.

Tras su ya lejano paso por el programa de televisi?n, Mar?a Escarmiento (Mar?a Villar, de 31 a?os) se ha movido con naturalidad en territorio 'underground' y haciendo lo que a ella la estimulaba. "Nunca me indentifiqué con la m?sica m?s 'mainstream', no es algo que consuma, ni mis amigos, ni mi c?rculo. No es algo impostado, es donde me siento c?moda", expone la artista, que el pasado viernes public? su primer ?lbum, 'Cosas de brujas', disco de un pop ba?ado en éxtasis en el que las emociones son siempre extremas. "Me estimulan los sonidos rotos, la distorsi?n… Ese sonido me atrae mucho: la m?sica que te rompe y que te hace sentir cosas en el pecho, algo m?s visceral...", comenta sobre el estilo del disco (con buenas dosis de hyperpop e incluso algunos de los principales actores del género como MDA y Fran Laoren), que ha supuesto también un cambio de registro.

Antes de este, en 2020, lanz? un destacable EP de reguet?n de club oscuro, 'Sintiéndolo mucho'. "Desde que sal? [de 'OT'] lo pensé y llegué a la conclusi?n que no pod?a tomar decisiones por lo que el p?blico esperaba de m? o lo que yo cre?a que el p?blico esperaba de m?. Estoy consiguiendo que, haciendo lo que yo quiero hacer y estando c?moda, a la gente le guste".

'Cosas de brujas' (t?tulo que es un gui?o a la serie que marc? su infancia, 'Sabrina, cosas de brujas') contiene algunas de esas canciones que en el fervor del ritmo euf?rico de las instrumentales (la electr?nica llega al hardcore incluso) disfrazan sentimientos superprofundos. Gozar brincando mientras cantas ('Mejores que ayer'):"Sabes lo que quiero, pero no me lo das; lloro por las noches si te das la vuelta; parece imposible pero va a llegar; tengo muchos miedos, pero hoy los guardo en el caj?n". "Me gusta mucho ese momento de éxtasis, que puedes tener a la gente botando mientras dices tus pensamientos muy profundos", comparte la madrile?a.

Mar?a Escarmiento dice que, por su experiencia (ella ha estado dentro de esa pantalla a la que miran millones de personas), "eso de indagar en Twitter... La verdad es que se pasa mal". Y que los d?as de estreno, como el del pasado viernes, le suelen generar nervios y ansiedad, pero que esta vez, con el disco, lo ha sentido como el inicio de una nueva etapa que encara con ganas. La artista mira hacia adelante, como ha hecho siempre, buscando cual es la siguiente curva que tomar?. "La m?sica cambia rapid?simo. Siempre me ha generado interés lo nuevo… Me parece que es un signo de exploraci?n, de darle importancia al arte y no quedarte estancado", zanja sobre el futuro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/maria-escarmiento-bruja-salio-volando-82653795)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم