المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Grimau: "La defensa ha sido de 'chapeau' desde el primer minuto"


Reem
12-17-2023, 08:47 PM
El entrenador del Barça, Roger Grimau, destac? este domingo tras derrotar al Baskonia (82-62 (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/barca-cose-heridas-costa-baskonia-95962939)) que la defensa del conjunto catal?n "fue de chapeau", puesto que "tiene mucho mérito" limitar as? la producci?n ofensiva de "un gran rival".

"Con este calendario puedes tener alg?n baj?n y esta semana nos ha coincidido con muchos partidos. En defensa costaba y hoy ha sido de chapeau desde el primer minuto. Pese a empezar con un 3-11 de parcial est?bamos jugando bien y generando tiros", empez? el técnico catal?n desde la sala de prensa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95962939

Grimau cree que la mentalidad de sus jugadores en el tramo inicial fue "una demostraci?n muy importante de las ganas" que su equipo ten?a de revertir la racha cuatro derrotas en los cinco partidos previos: "Cuando las cosas no van bien tienes que simplificar y hoy hemos hecho los b?sicos muy bien".

"Hemos persistido"

"Pese a tener poco acierto al inicio, nos manten?amos porque ten?amos la sensaci?n de que est?bamos jugando bien en defensa y ataque. Hay d?as en los que los tiros entran y otros en los que no tanto, pero hemos persistido y hemos sacado adelante el partido contra un gran rival. Dejarlo en 62 puntos tiene mucho mérito", reflexion?.

Grimau brome? al compararse con un perro, "porque un a?o aqu? son como siete (fuera)", si bien asumi? con naturalidad el hecho de estar "en el ojo del hurac?n" permanentemente: "Desde el primer d?a y hasta el ultimo que esté aqu? (ser? as?). Esto es el Barça. Aqu? se tiene que ganar y cuando pierdes est?s jodido (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/imbatibilidad-palau-acrecienta-dudas-barca-95817010). Y el que est? al frente soy yo, y al entrenador es al que se mira".

"Aunque fuéramos con una derrota se seguir?a hablando. Lo bueno que tengo es que trabajo en un b?nker. Me importa poco lo que se diga, porque sé que yo y mi 'staff' nos dejamos la piel. Amo a este club y a esta ciudad. Soy catal?n y culer. Sé c?mo somos los socios y c?mo reaccionamos ante la victoria y ante la derrota", a?adi?.

"Espero a un equipo m?s unido"

Grimau confes? que "en los momentos jodidos se ve c?mo es la gente" y, aunque "personalmente" ha "sufrido" con las recientes derrotas del Barça, "ve?a que el equipo estaba con ganas y ten?a compromiso aunque por energ?a o lo que fuera no pod?a (ganar)".

"Esta semana espero que haya servido para que el equipo se una m?s y estemos m?s fuertes. M?s que con una cosa concreta del juego, me quedo con esta reacci?n para volver a la normalidad. Aunque lo primero ser? seguir y reafirmarlo la pr?xima semana. Aqu? se necesita ganar siempre, necesit?bamos esta victoria", reconoci?.

Por otra parte, Grimau elogi? la defensa de Laprovittola sobre Markus Howard: "Ven?a saliendo de suplente y la idea era emparejarlo con Abrines, pero Laprovittola es capaz de perseguir a jugadores con calidad en el tiro y de apretar bien la pelota".

Destac? a Laprovittola y Parker

"Tiene bastante peso a nivel ofensivo y a veces el defender a un gran jugador es un desgaste grande, pero hoy ha hecho una buena defensa. Howard ha metido 24 puntos, pero algunos triples de mucho mérito", concret?.

Por ?ltimo, Grimau destac? el valor de Jabari Parker para el Barça (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/jabari-parker-ultima-pieza-encaja-93637053): "Defensivamente en el uno contra uno es bueno. Le estamos pidiendo mejorar en la posiciones y lo est? haciendo. Tiene que ayudar un poco m?s en el rebote defensivo porque tiene es capacidad. Es jugador con amenaza en el tiro, con mucho talento".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/grimau-defensa-sido-chapeau-primer-95966185)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم