المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : LeBron James: "Sé que puedo jugar un par de a?os m?s"


Reem
02-08-2023, 09:16 AM
LeBron James, que se convirti? este martes en el jugador con m?s puntos en la historia de la NBA (https://www.sport.es/es/noticias/nba/canasta-lebron-james-convirtio-maximo-82648151), asegur? tras el encuentro que se ve con ganas y con fuerzas para seguir compitiendo al m?ximo nivel. "Por supuesto, sé que puedo jugar un par de a?os m?s", afirm? al terminar el partido en la retransmisi?n de la cadena TNT.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"La forma en que me siento, la manera en que mi cuerpo ha estado reaccionando a lo largo de esta temporada... Sé que puedo jugar un par de a?os m?s", agreg?. Con 38 puntos ante los Oklahoma City Thunder (necesitaba 36), LeBron bati? el legendario récord de Kareem Abdul-Jabbar, vigente desde 1989 con 38.387 puntos, y lo situ? en 38.390 tantos a la espera de que siga aumentando en los pr?ximos partidos.

Cuatro veces campe?n de la NBA y cuatro veces nombrado MVP, LeBron, que est? disputando su vigésima temporada en la liga con un rendimiento extraordinario, afirm? que lo m?s importante para continuar compitiendo es el aspecto mental.

"Al final se trata de mi mente. Si mi mente sigue ah?, si sigo motivado para seguir y para intentar competir por campeonatos (...)., si me siento motivado para prepararme cada d?a entonces continuaré jugando a este deporte", apunt?.

Las discusiones en la NBA continuar?n sobre si es LeBron o Michael Jordan el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos y la estrella de Los Angeles Lakers respet? que "todo el mundo tenga su favorito".

"Siempre siento que soy el mejor de siempre que ha jugado a baloncesto pero hay muchos otros muy grandes y simplemente me siento feliz de ser parte de ese viaje", indic?. En otro sentido, LeBron, en una entrevista para la cadena Spectrum, subray? el recorrido que durante dos décadas le ha llevado hasta lo m?s alto del baloncesto.

"Solo soy un chico de Akron, Ohio", dijo al recordar los desaf?os que afront? su madre para sacar el hogar adelante y los "sacrificios" que han hecho su esposa y sus hijos para que él pueda triunfar en las canchas.

Esta noche inolvidable para LeBron, que se vivi? con una enorme pasi?n en Los ?ngeles, no fue redonda ya que los Lakers perdieron contra los Oklahoma City Thunder (130-133).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/lebron-james-jugar-par-anos-82649517)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم