المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laso: "Que la gente te aplauda y te reconozca es el mejor homenaje"


Reem
12-15-2023, 02:12 AM
Pablo Laso, entrenador del Bayern M?nich, habl? de su primer regreso al WiZink Center como rival del Real Madrid después de sus once a?os al frente del equipo y se mostr? "muy agradecido" por el recibimiento del p?blico, que incluy? m?s de dos minutos de aplausos cuando se pronunci? su nombre por megafon?a en la previa.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95704214

"Estoy muy agradecido, la gente se acuerda mucho de mi. Me han aguantado muchos a?os y les he tenido que aguantar yo. Ha sido muy emocionante, que la gente te aplauda y te reconozca ha sido el mejor homenaje. Por una parte estaba deseando que terminara el homenaje para centrarme en el partido, pero el Palacio estaba magn?fico, como lo he vivido muchos a?os", dijo.

"Cuando sali? el calendario, miré el d?a que jugaba en Madrid. El 14 de diciembre siempre lo ten?a ah?. Ha sido muy emotivo c?mo me ha ovacionado la gente, los aplausos. Es una manera de dar las gracias y si yo estuviera en la grada y quisiera darle las gracias a alguien lo hubiera hecho as?. Qué mejor que ese reconocimiento. Pero también ten?a ganas de que empezara el partido, que al final es a lo que vienes. El Palacio ha estado magn?fico conmigo, no ten?a duda", coment?.

Laso repas? algunos momentos vividos durante la noche: "El reconocimiento de la gente es algo que valoras mucho. Que haya venido el presidente a saludarme antes del partido, que haya entrado en el vestuario, eso demuestra que la gente te tiene aprecio. Lo valoro much?simo. Pero cuando empieza el partido te centras en lo tuyo y yo hoy lo que quer?a era ganar. Cambiar?a los aplausos por la victoria, pero me llevo ese reconocimiento de la gente, la placa que me han dado los Bersekers... no tengo m?s que palabras de agradecimiento", agreg?.

En cuanto a la conversaci?n que mantuvo antes del inicio con Chus Mateo, ahora entrenador del equipo madridista y antes su ayudante en el club, declar?: "No sé qué hemos hablado, la conversaci?n normal entre dos entrenadores. Supongo que nos habremos preguntado qué tal los equipos. Ha sido algo as?". Sobre la actuaci?n en el choque de sus ex jugadores, se?al?: "Alguno me hubiera gustado que fuese m?s amigo y la pegara al hierro, pero la amistad no ayuda en estos casos. Algunos han jugado muy bien. La entrada de Llull ha sido fundamental, les ha dado cambio de ritmo mucha calidad de juego, lectura de juego".

"Tienen mucha calidad en la posici?n de base con Llull, Sergio Rodr?guez y Campazzo. Adem?s ha habido un momento clave con Hezonja y como siempre Rudy ha sido muy importante al final. Tengo un gran respeto por ellos como jugadores y como personas", opin?. Asimismo, indic?: "Rudy les ha dado ese empuj?n defensivo, de calidad. Ha tocado un par de balones, buenas ayudas, Chaco ha manejado el ritmo, Llull ha metido canastas importantes. Los tres han sido capaces de darle el empuj?n al equipo para conseguir la ventaja y llegar m?s tranquilos al final".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/laso-gente-aplauda-reconozca-mejor-95863379)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم