المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jokubaitis: “Nos falta instinto asesino para cerrar los partidos”


Reem
02-08-2023, 07:40 AM
Rokas Jokubaitis (Mazikiai, Lituania, 2000) ha ganado protagonismo en las ?ltimas semanas después de no haber tenido un buen inicio de campa?a. El joven lituano se sincera en SPORT de c?mo est? viviendo este buen momento y como quiere aprovecharlo (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/jokubaitis-doctora-81462814).

Rokas, estamos viendo ahora a un jugador importante, resolutivo, a diferencia del inicio de temporada, que no fue del todo bueno. ?Est? de acuerdo?

Si, tienes raz?n. Después del nuevo a?o, todo ha sido diferente para m?. Sent? que estoy dando m?s al equipo y me siento satisfecho por esa aportaci?n. Sé que puedo hacerlo mucho mejor, pero sin duda es mejor que mi inicio. Saras no perdi? la confianza en m?, aunque claro, sin jugar demasiado bien, no tuve los minutos necesarios.

La pasada temporada fue muy buena pero empez? muy lento en la actual. ?Fue una falta de confianza o cansancio, quiz??

No lo sé. La verdad es que pudieron juntarse distintos factores. Tras el Eurobasket no tuve demasiado tiempo para descansar y el cuerpo y la cabeza bajaron el ritmo y eso se not? en mi juego. Estaba convencido que volver?a a ser el de antes. Nada cambi?, especialmente.

Su juego ha recuperado la agresividad que le caracteriza….

Todo el cuerpo técnico me pide que sea m?s agresivo de cara a canasta. Creo que ahora me siento c?modo, m?s consciente de lo que necesita el equipo y para ello he cambiado mi mentalidad, mucho m?s agresiva. Y creo que est? funcionando.

Reacci?n tras el par?n de Satoransky

Usted reaccion? tras el par?n de Satoransky para recuperarse del tobillo….

Quiz? me ayud? a dar un paso al frente. Su baja de algunas semanas me dio la oportunidad de jugar m?s minutos y recuperar la confianza. Sab?a que ten?a que dar un paso al frente, y me permiti? recuperar mi estilo.

Creo que ahora me siento c?modo, m?s consciente de lo que necesita el equipo y para ello he cambiado mi mentalidad, mucho m?s agresiva

?Se siente contento con el rol que le tiene reservado Saras ahora mismo?

Si, perfectamente. El equipo est? jugando bien, y me siento importante en la rotaci?n y como act?o en la pista, las decisiones que tomo y que aportan cosas positivas al equipo.

?Cree que Jasikevicius ha sido justo con usted?

Cuando he merecido jugar, Saras me ha dado los minutos y la confianza, por lo que le estoy agradecido, aunque trata de ser justo con todos.

https://aglitk.com/clip/f2d7d325-3eb9-4ec1-adfa-a208c6bbb075_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Saras dej? sin minutos a Jokubaitis, pero los ha recuperado tras ofrecer su mejor versi?n

| VALENTI ENRICH
Ganar sin convencer

El Barça est? ganando partidos pero no convenciendo los 40 minutos de juego. ?A qué cree que se debe?

No tenemos el instinto asesino necesario para cerrar muchos partidos. Muchas veces dejamos volver a los equipos y tenemos que trabajar de nuevo para ganar. Creo que nuestra defensa es bastante buena la mayor parte del partido aunque a veces nos relajamos y los rivales lo aprovechan.

Creo que nuestra defensa es bastante buena la mayor parte del partido aunque a veces nos relajamos y los rivales lo aprovechan

En un torneo como la Copa, esos momentos se pagan caros….

Si, ser? crucial jugar bien del primer al ?ltimo minuto, con ese instinto de solventar los partidos si se nos abre la puerta. Todos sabemos que podemos hacerlo mejor. Ahora a?n nos quedan unos d?as para trabajar en todos los aspectos. Tenemos que solventar algunos problemas.

?Entiende que Saras esté molesto cuando bajan la guardia?

Si, tiene raz?n y somos nosotros en la pista que no podemos permitirlo. Los otros equipos también son buenos, as? que cualquier resquicio se convierte en un problema para nosotros y el técnico se enfada…

Preparados para la Copa

Hablando de la Copa. ?El equipo ya se encuentra preparado?

Es uno de los primeros objetivos de la temporada después que se escapara la Supercopa. Esta vez ser? un poco diferente debido al cuadro que nos ha tocado, pero Unicaja ser? un rival complicado, y si pasamos, quiz? el Madrid. La Copa es uno de los grandes objetivos*de la temporada, sin duda.

https://aglitk.com/clip/cd17826d-e7af-483a-8b37-d7e89554f917_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Jokubaitis ha ganado protagonismo en el Barça y el equipo ha salido beneficiado

| VALENTI ENRICH
El Madrid puede ser el rival de semifinales. Les resultar? un poco extra?o….

Si, acostumbrados a vernos en las finales, puede ser un duelo diferente si llegamos. Al final, en la Copa hay que ganar tres partidos seguidos y ese es el reto que tenemos por delante.

?Ganar la Copa, le permite mirar a lo que viene con m?s confianza?

Desde luego. Si la ganamos, ser? un punto importante para la confianza del grupo, aunque se traten de dos competiciones totalmente diferentes las que faltan. Con ese t?tulo en el bolsillo, el resto se ve sin tanta presi?n pero con el reto de ganar también.

La NBA, sin prisa

Se siente preparado para dar el salto a la NBA?

Todav?a no tengo nada decidido. Estoy totalmente centrado en el Barça

?De qué factores puede depender su salida a la NBA?

Ahora mismo, mi agente no me comenta nada sobre el tema, as? que no tengo que preocuparme de nada, solo el Barça y ayudarlo a ganar t?tulos esta temporada.

?Le gustar?a ir?

Claro, pero siempre en el momento oportuno.

Pues mucha suerte para lo que resta de temporada…

Gracias, vamos a ir a por todo, os lo aseguro.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/jokubaitis-falta-instinto-asesino-cerrar-82635561)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم