المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex Talavera: "Alrededor de la FCF hay un tumor enquistado y no habr? paz hasta exti


Reem
02-08-2023, 06:00 AM
?lex Talavera, ex presidente de la UE Cornellà, impugn? las elecciones a la presidencia de la FC (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/junta-electoral-anula-candidatura-talavera-82471370)F el pasado mes de mayo. El Tribunal Català de l'Esport le dio la raz?n... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/tce-ordena-repetir-elecciones-federacio-81106301#:~:text=Joan%20Soteras%20sali%C3%B3%20ven cedor%20con,el%20pasado%20mes%20de%20mayo.) y ahora se queda sin poder participar en la repetici?n del proceso electoral del pr?ximo lunes, donde est?n convocadas 1.220 entidades: clubs, fundaciones, SAD y seis personas f?sicas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Usted se qued? a solo 27 votos de derrotar a Joan Soteras en las elecciones de mayo.*

As? es, fuimos la segunda candidatura m?s votada, con 370 votos.

Impugn? esa votaci?n...

Hubo manifiestas irregularidades en la emisi?n de los votos. Las detallé todas ante el Tribunal Català de l’Esport. Piense que fuimos los ?nicos que impugnamos y pedimos inspectores de la SGE en las meses electorales.*

El TCE, en su sentencia, hablaba de 175 votos irregulares. Y no todos eran de Soteras.

Todas las candidaturas tuvimos alguna, efectivamente.**

El TCE orden? repetir el proceso de votaci?n... y usted, ahora, no puede presentarse. No hay quien lo entienda...*

Todo tiene su explicaci?n y ha sido como consecuencia de una maniobra de traici?n, no solo a m?, sobre todo al f?tbol catal?n por parte de Andreu Subies y Juanjo Isern y los ex delegados de la FCF, personas sin escr?pulos ni principios.

?Qué ha ocurrido? Hagamos una cronolog?a de los hechos.

Después de impugnar las elecciones, Juanjo Isern dijo p?blicamente que si se repet?an, él dar?a un paso al lado y nos unir?amos, él y yo, por el bien del f?tbol catal?n, presentando un proyecto unificado. Piense que su candidatura obtuvo 132 votos menos que la m?a.

Eso parec?a, s?, que iban a unirse...

Comencé a tener la mosca tras la oreja cuando Jordi Terés, delegado en Lleida de la FCF con Andreu Subies, empez? a llamar a gente de mi equipo, instigando contra mi candidatura. Hablé con Terés y me lo neg? todo. Y ah? se qued? la cosa.

?Y después?

Los dos equipos, el de Isern y el m?o, empezamos a hablar, nos ve?amos para sentar las bases de ese acuerdo. Cuando el TCE orden? la repetici?n del proceso de votaciones, pasamos a la fase dos.

Que consist?a...

En plasmar esas conversaciones en un acuerdo definitivo, aunque debo decir que en una de esas reuniones de trabajo entre los dos equipos ya salt? una luz de alarma.

?Cu?l?

El pacto era que él ser?a vicepresidente y yo presidente. Sin embargo, en un exceso de soberbia, Isern dijo que él mandar?a en el f?tbol sala. Y eso gener? tensi?n.

?Una primera grieta?

*Podr?a decirse as?, s?. Los responsables del f?tbol sala no estuvieron de acuerdo porque quer?an un futbol sala independiente. A?n y as?, seguimos adelante.

?Cu?ndo salt? todo por los aires?

Hace dos s?bados, en la reuni?n que tuvimos en el despacho profesional del hijo de Isern del Passeig de Gràcia. Ten?amos que certificar el acuerdo verbal, cerrar el trabajo previo de nuestros equipos territoriales y...

?Qué pas??

Para nuestra sorpresa, Juanjo Isern se present? de la mano de Andreu Subies. Obviamente le pregunté a qué obedec?a su presencia e Isern me contest? que las condiciones hab?an cambiado y que me las iba a explicar el propio Subies. Que él, Isern, ser?a el presidente y que la gente de su candidatura controlar?a la Junta Directiva de la FCF.

?Qué cara se le puso?

De incredulidad no, porque ya sospechaba algo. Obviamente, me negué en redondo, aunque mi indignaci?n fue mayor cuando Isern me respondi? que me pensara bien mi respuesta porque a lo mejor algunos miembros de mi candidatura me abandonar?an para irse con él.

Como as? aconteci?...

Mire, Juanjo Isern me ha demostrado ser una persona que no tiene valores ni personalidad. Todo lo que ha ocurrido ha sido una maquinaci?n secreta de Andreu Subies para recuperar, él e Isern, el control y el patrimonio de la FCF.

?Y los tr?nsfugas?

?ramos 29 en mi candidatura y se marcharon 10. Con 19, me faltaban dos para poder concurrir al proceso de votaci?n. Tr?nsfugas sin escr?pulos, sin moral que ya en su d?a, algunos, traicionaron al propio Soteras. Aqu? el ?nico que pierde es el f?tbol catal?n, que no se merece el esperpento que estamos viviendo.

No es nada edificante, no...

Alrededor del f?tbol catal?n hay un tumor enquistado que hasta que no se extirpe no traer? la paz ni podr? regenerarse. Una guerra entre dos bandos, Soteras-Subies, que impide que ning?n proyecto avance.

Y el lunes elecciones...

Lo que tengo muy claro es que la coalici?n Subies-Isern no va a provocar el cambio esperado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/alex-talavera-alrededor-fcf-hay-82633927)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم