المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El Joventut, a seguir sumando ante el débil Cedevita


Reem
12-12-2023, 03:55 PM
El Joventut recibe este miércoles (al Cedevita Olimpija Liubliana (20:15h, Ol?mpic) en plena racha de triunfos y buscar? el quinto triunfo consecutivo ante el cuadro esloveno (Ol?mpic, 20:15h). Es el primer partido de la segunda vuelta de la Eurocup en casa, y los verdinegros, en clave europea, vienen de sumar un triunfo fundamental en la pista del Besiktas turco.

La Penya, quinta con 5 victorias y 5 derrotas, recibir? a los eslovenos en el Ol?mpic sin que éstos hayan podido ganar ning?n partido en la Eurocup. El partido de ida no fue nada f?cil y es que los de Carles Duran necesitaron una canasta ganadora de Feliz en la pr?rroga para sumar el triunfo (87-88).

El Joventut est? en un buen momento de forma, y gran parte de ese rendimiento viene dado porque ha ido recuperando jugadores. El ?ltimo en entrar en din?mica ha sido Vladimir Brodziansky (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/pivot-brodziansky-regresa-joventut-partizan-82283797), que valora positivamente el momento actual del equipo.

"Estamos en buena racha"

“Creo que hemos cogido una buena racha. Hay jugadores que vuelven de las lesiones y hace que todo el mundo se vaya encontrando algo m?s c?modo. Nos estamos acabando de conocer, as? que creo que estamos en una buena din?mica y s?lo debemos continuar e intentar ganar tantos partidos como podamos", dijo.

"Intentaremos llegar a la Copa del Rey, aprovechando el buen momento en el que estamos. A nivel personal, siempre es dif?cil cuando est?s al margen y no puedes ayudar al equipo. He estado mirando a los partidos, y ahora estoy contento de poder volver y ayudar”, asegur?.

El Cedevita no conoce la victoria, pero tiene jugadores a tener en cuenta como Justin Cobbs (14,1 puntos) y Karlo Matkovic (11,4 puntos y 6 rebotes).

Para Brodziansky, los eslovenos “tienen un buen equipo. Perdieron un par de partidos igualados, pero ganaron un par en la ABA, uno contra Partizan, que es equipo de Euroliga. Creo que tienen un equipo muy bueno, y quiz?s todav?a no lo tienen todo a punto, pero creo que ser? un partido duro y debemos prepararnos y hacerlo lo mejor posible y esperamos poder ganarlo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/joventut-seguir-sumando-debil-cedevita-95747330)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم