المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Robert Lewandowski pone fecha a su retirada


Reem
12-08-2023, 08:30 AM
Robert Lewandowski analiza su presente y su futuro como futbolista en una entrevista concedida al 'Club del deportista' en la que repasa su etapa en el Barça y los aspectos m?s significativos de una experiencia como azulgrana que asegura que est? siendo feliz y positiva dentro y fuera de los terrenos de juego.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95354685

Lewandowski, que a sus 35 a?os es el m?s veterano de la plantilla que dirige Xavi Hern?ndez, comenta el dif?cil inicio de temporada que ha tenido, en comparaci?n con el curso de su debut en el Camp Nou. Sus estad?sticas no son malas (7 goles y 3 asistencias) pero en la Liga 2022/23 ya sumaba 13 dianas y 4 pases de gol. Robert acepta que la exigencia siempre es m?xima, pero matiza: "Sé que somos el Barcelona y todo el mundo espera de nosotros, no ?nicamente ganar, sino también marcar muchos goles. En el comienzo de la temporada, no fue todo perfecto y, por supuesto, si no creamos un mont?n de ocasiones, es dif?cil marcar goles", explica.

Tanto Robert como su familia se han adaptado a la perfecci?n a la ciudad y al club y admite abiertamente que "me siento muy bien, sé que todo ha ido bien, no solamente dentro del club, sino también fuera porque veo como los aficionados me apoyan. Siento que estoy en el momento y el lugar adecuados".

Lewandowski considera que ha llegado en un buen momento para el FC Barcelona porque est? dejando atr?s una etapa muy complicada. "El a?o pasado o hace dos a?os, cuando yo todav?a no estaba aqu?, vi que hab?a muchos temas alrededor de la entidad, pero ahora creo que estamos yendo por el buen camino y los futbolistas pueden centrarse en la instituci?n", reflexiona.*

Image ID:
73224418
Laporta y Lewandowski, durante su presentaci?n
AFP
/clip/057ee1d6-a798-4065-ad1c-f4d45457678d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La ambici?n y la competitividad de Lewy, intactas

Lo que queda claro es que las ganas de vencer y convencer de Robert permanecen intactas en su segunda campa?a en el Barça y Lewandowski sit?a muy lejos la fecha en la que podr?a colgar las botas. "No pienso en lo que ya gané o en lo que ya hice. Todav?a tengo dentro ese sentimiento y esa pasi?n. Creo que todav?a puedo jugar al f?tbol durante tres o cuatro a?os, porque f?sicamente me siento muy bien", afirma.

Eso s?, cuando llegue ese momento de abandonar los terrenos de juego, el ariete polaco parece que no dirigir? su futuro a los banquillos. Por el momento, no se ve en el banquillo siguiendo los pasos de algunos de los técnicos a los que admira después de estar a sus ?rdenes, como Jürgen Klopp, Josep Guardiola o Carlo Ancelotti. "Cuando pienso en mi trayectoria profesional y en los entrenadores que he conocido, es incre?ble. No sé cu?ntos jugadores pueden decir que han tenido nombres tan importantes. Me siento afortunado porque he aprendido mucho y, por supuesto, cuando veo el f?tbol, lo veo de diferentes maneras. Ser? dif?cil vivir sin ser jugador de f?tbol después de mi carrera. Pero para ser entrenador..., sé que es un trabajo muy dif?cil. No estoy seguro de que vaya a estar preparado porque tienes que estar centrado al cien por cien en el f?tbol".

"?Entrenador? Ahora digo que no, pero quién sabe"

Pese a todo, y desde la experiencia de los a?os, Lewandowski no cierra del todo la puerta: "Ahora te digo esto, pero dentro de cinco o siete a?os voy a echar de menos el vestuario, el olor y todo este ambiente, y diré, vale, tal vez pueda intentarlo. Pero por ahora no me veo como entrenador", confiesa.

Image ID:
86047314
Lewandowski charla con Xavi
Javi Ferr?ndiz
/clip/a263f1b8-008f-4ef1-95a4-666b607744b9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Por el momento, sus ambiciones est?n sobre el terreno de juego y comparte con la afici?n culé de volver a hacer grandes cosas en la Champions. Tras dos temporadas negativas, el Barça vuelve a estar en los octavos de final de la m?xima competici?n continental. "Siempre que hablo de la Liga de Campeones... sabemos que se necesita suerte y tener a todos los jugadores en la parte m?s importante de la temporada, cuando también juegas el partido m?s importante. Si todos nuestros futbolistas est?n sanos, en forma y listos, podremos compararnos con cualquiera", piensa Robert.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/robert-lewandowski-pone-fecha-retirada-95590645)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم