المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Del Nido vuelve a la carga: "Estamos dando un espect?culo deplorable"


Reem
12-07-2023, 10:40 AM
José Mar?a del Nido Benavente, m?ximo accionista del Sevilla ha vuelto a cargar contra el presidente del Sevilla José Castro. Y también contra su propio hijo. Lo hizo en El Larguero de la Cadena SER, donde los ha se?alado, de nuevo, como culpables de la actual situaci?n econ?mica y deportiva que atraviesa la entidad y que el expresidente y ahora m?ximo accionista califica como muy mala.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95463845

José Mar?a Del Nido Benavente, m?ximo accionista del Sevilla, fue muy cr?tico con su hijo José Mar?a del Nido Carrasco: "Es verdad que yo le dije a mi hijo que tiene dos opciones. Hacer lo que yo digo o hacer lo que yo digo. Y lo que hace Del Nido Carrasco cuando entra es subirse un 30% del sueldo, el dinero es m?o, el cargo es m?o y hago lo que me da la gana. Y t? me das tu opini?n, pero la seguiré o no. Sigue haciendo lo que le da la gana con 161 acciones, yo tengo 27 mil acciones y hace lo que le da la gana... dice el refranero popular que entre padres, hijos y hermanos no metas la mano. Al que m?s le duele est? situaci?n es a m? porque tengo seis hijos. Yo soy el que tiene que decidir que hace con sus cosas. El espect?culo es deplorable pero comprender? usted que en esta situaci?n patrimonial es un poco injusto".

También volvi? a criticar a José Castro, presidente del Sevilla, al que acus? de mala gesti?n: "Yo aplaudo su gesti?n cuando hace las cosas bien. Pero en los tres ?ltimos a?os la gesti?n es un auténtico desastre. No podemos estar clasificados en Champions los tres ?ltimos a?os y ganando t?tulos y perder el 87 por ciento de su patrimonio y tener perdidas 86 millones de a?os en los ?ltimos a?os, quedarnos con unos 13 millones euros de fondos propios, tener una deuda de 250 millones de euros, estar luchando por no descender. Institucional y socialmente es un desastre y la afici?n no aprueba la gesti?n. Lo que yo digo que la entidad necesita un vuelco y estoy en primera l?nea de batalla para darle ese vuelco".*

A?adi? que José Castro est? obligado a hacerlo todo bien siempre por su elevado sueldo: "Una persona que cobra un mill?n de euros tiene que hacerlo bien. Como lo ha hecho mal lo tengo que criticar. Primero, mi hijo no puede ser presidente en virtud del pacto. Ser?a un nuevo incumplimiento del pacto. Si quieres seguir el pacto me tienes. Mi hijo es corresponsable de lo ocurrido en estos tres ?ltimos a?os".

Del Nido mostr? su rechazo al proyecto de nuevo estadio: "La ley obliga cuando se act?a en un bien social necesita el refrendo de la junta de accionistas. Es feo. Es un bodrio. No hay una cosa m?s fea. Cuando lo vi me quedé sorprendido". (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/desarticulada-operacion-extorsion-sevilla-mafia-95521379)

José Mar?a Del Nido explic? sus planes acerca de acceder de nuevo a la presidencia del club: "Todav?a no. Estoy aspirando porque no solo porque soy el m?ximo accionista, sino que controlo el 60 por ciento del capital social. Hemos ido evolucionando en esa cuesti?n y tenemos un paquete de control que va evolucionando d?a a d?a que es imposible ser derrotado porque el rival tiene un diez por ciento menos".

Y dio los motivos por los que no es presidente: "Yo controlo el 27 por ciento y con la gente que se ha ido uniendo a mi proyecto controlo el 57 por ciento del capital. Cada vez que hay un punto del orden del d?a en el que se vota cesar al consejo o limitar sus competencias, el presidente Castro manipulando su capacidad de presidente me quita la opci?n de votar. Y as? el imposible ganar. Creo que en la junta se retrat?. Ya dijo que no iba a permitir ninguna cr?tica que él entendiera que superara los l?mites verbales. Cada vez que ve?a un punto del d?a que él perd?a, Del Nido no vota. En noviembre de 2018 se firm? un pacto llegamos a un acuerdo que se incumpli? seg?n entiendo. Se subieron un 30 por ciento el sueldo de lo que estaba previsto y me quitaron dos de tres consejeros. Adem?s, después la Audiencia dijo que es un pacto para social, al margen de la sociedad, y que obliga entre ellos y no a la sociedad a cumplirlo o no. En 2018 nosotros agrupamos 32 mil acciones para ejercer el derecho de las minor?as para tener a tres consejeros de los que me queda uno porque dos me han traicionado. Como por el pacto de 2018 no me pueden impedir votar, me lo impiden por ese pacto. Fue al juzgado, denuncié que eso no es as?, el juez me ha dado la raz?n pero como la sentencia no es firme dicen que hasta 2024 no la cumplen. Seg?n el consejo de administraci?n de 2024 podré votar. Entonces no habr? pegas para poder entrar. A ellos les duele su bolsillo y a m? el Sevilla. Intentar?n poner alg?n tipo de trampa para evitar esa votaci?n para que sea presidente".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/nido-vuelve-carga-dando-espectaculo-95557150)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم