المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El LIV Golf saud? ofrece a Rahm 550 millones para reclutarle para la 'Superliga'


Reem
12-07-2023, 10:40 AM
En febrero de 2022 Jon Rahm declar? "oficialmente mi lealtad al PGA Tour. (https://www.epe.es/es/deportes/20231206/jon-rahm-liv-golf-arabia-saudi-95539536) Esta es la ?nica vez que voy a hablar de este tema". Esa intervenci?n se produjo con el arranque del circuito de golf promovido por los jeques saud?es, que ha ba?ado en petrod?lares a jugadores del circuito que s? decidieron dar el paso y mudarse al LIV, como los espa?oles Sergio Garc?a, Eugenio Chacarra y David Puig, que ya han dado el salto a la Superliga. Entonces Rahm (https://www.sport.es/es/temas/jon-rahm-43774) rechaz? una primera oferta de 400 millones.

550 millones hasta 2029

En las ?ltimas horas ‘The Telegraph’ informaba que los saud?es le han ofrecido una prima de contrato al vasco en el entorno a los 550 millones de euros para incorporarlo a su circuito. Una oferta casi irrechazable que recibe del circuito que financia el Fondo de Inversi?n P?blica de Arabia Saud? (PIF) ahora que parecen haberse firmado las paces entre los dirigentes del LIV Golf y los del PGATour. Aunque hay figuras de este ?ltimo que siguen en guerra contra los saud?es como Tiger Woods o Rory McIlroy. Rahm se ha convertido en el jugador m?s deseado por los magnates saud?es, pero no en el ?nico, seg?n el medio brit?nico.

El vasco ya habl? del tema financiero no y la posibilidad de ingresar en el LIV. "Nunca he jugado al golf por un tema econ?mico. Juego por amor al golf y quiero competir contra los mejores del mundo. Siempre he estado interesado en la historia y el legado, y eso es lo que tiene el PGA. Hay un significado cuando ganas el Memorial, el Arnold Palmer, en Los ?ngeles o Torrey Pines. Son sitios hist?ricos. Eso significa mucho para m?. Solo Tiger y yo hemos ganado un US Open en Torrey. Eso es un recuerdo que voy a tener toda la vida, y que muchos otros no tienen. Mi coraz?n est? con el PGA Tour. Es todo lo que puedo decir. No es asunto m?o ni est? en mi forma de ser juzgar a quien piense distinto. Y para muchos, no voy a mentir, tres o cuatro a?os all? es su plan de jubilaci?n. Es una muy buena retribuci?n antes de despedirse", advirti? en otra reflexi?n que hizo sobre el asunto.

Esta vez Rahm no se ha pronunciado sobre sus intenciones tras esta oferta mareante que ha recibido. Pero antes de que acabe el mes de diciembre se sabr? si aparece en la lista del circuito saud? o si sigue compitiendo en el PGATour, como ha hecho hasta ahora.

Image ID:
95540164
El golfista Jon Rahm con uno de los ni?os del hospital.
Fundaci?n Aladina
/clip/e6333458-c310-4bca-8def-734243f98899_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
798

Negociaci?n desde hace semanas

Ambas organizaciones negocian estos d?as la paz institucional, que ya escenific? un principio de acuerdo en junio, lo que podr?a ser otro aliciente para que el de Barrika pueda sumarse al nuevo circuito . Jon tiene amigos y referentes en ambos lados. Por un lado se ha deshecho en elogios hacia el comisionado del PGA (https://www.sport.es/es/temas/pga-1926485) Tour, Jay Monahan, del que afirm?: "Se ha comportado de forma muy profesional conmigo y mi familia. Se ha portado muy bien. Es un gran hombre y es todo lo que puedo decir. Su trabajo en el PGA, ha sido fant?stico".



En la llamada ‘Superliga’ también tiene amigos como el estadounidense Phil Mickelson, o un Sergio Garc?a al del que siempre ha comentado que ha sido un referente para él. Precisamente Steve Loy, agente de Rahm y de Phil Mickelson, quien juega en el LIV Golf desde la inauguraci?n del circuito, negocia con los saud?es desde hace semanas y ahora trabaja a contrarreloj para cerrar el desembarco de Rahm antes de Navidad. Se habla de un contrato hasta 2029 y el vasco capitanear?a un equipo en el LIV Golf, que tiene formato por equipos capitaneados por estrellas como Dustin Johnson o Sergio Garc?a (https://www.sport.es/es/temas/sergio-garcia-golf-1898486). Si acepta finalmente, el campe?n del ?ltimo Masters de Augusta elegir? su propio conjunto en el que podr?an ingresar otros golfistas del PGA Tour que se barajan como nuevos fichajes del LIV Golf.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/liv-golf-saudi-ofrece-rahm-95540283)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم