المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Confiesa que mat? a navajazos al novio de su ex a las puertas de un bingo en Valencia


Reem
02-07-2023, 03:40 PM
En medio de la avenida Peset Aleixandre de València, a plena luz del d?a y mientras segu?an pasando junto a ellos veh?culos, que pese a la gravedad de los hechos, no deten?an su marcha. Adem?s, el crimen qued? grabado por las c?maras de Tr?fico y por un testigo que circulaba en uno de los coches. No cab?a lugar a negar los hechos, y as? ha sido. El*acusado de asesinar a Wilber de Jes?s Orejuela Aristazabal*ha confesado ante un jurado popular haber matado a navajazos – no recuerda cu?ntos – al novio de su exmujer y madre de su hijo de cinco a?os.

“Me llené de ira, no ve?a a mi hijo desde hac?a dos a?os, lo miré y me dio mucha rabia”, ha alegado Ever Jaison V. R., de nacionalidad colombiana, al igual que la v?ctima. Dos semanas antes del crimen ya hab?a tenido otro encontronazo con el compa?ero sentimental de su expareja. “Se burl? de m? diciendo que se estaba tirando a mi mujer”, ha apuntado el acusado.

Los hechos ocurrieron a las 12.30 horas del*25 de septiembre de 2021, después de que el procesado sorprendiera a su v?ctima a las puertas de un bingo del barrio de Torrefiel.*Wilber de Jes?s, de 37 a?os, se encontraba esperando a su novia y exmujer del acusado cuando fue atacado de forma s?bita, seg?n sostienen las acusaciones, por Ever Jaison.

“Me abalancé sobre él, era m?s alto y fuerte que yo, est?bamos peleando, le saqué la navaja y le di una pu?alada, fue todo muy r?pido. ”, ha reconocido durante la primera sesi?n del juicio. “Lo siento mucho, estoy arrepentido, yo no quer?a que eso sucediera as?”, asegura aparentemente arrepentido. “Si pudiera retroceder en el tiempo, yo no soy una persona violenta”.

El fiscal solicita 20 a?os de prisi?n para el acusado por un delito de asesinato y la acusaci?n eleva la petici?n de pena a los 25

El Ministerio Fiscal solicita inicialmente para el acusado una pena de veinte a?os de prisi?n por un delito de asesinato, mientras que la*acusaci?n particular solicita 25 a?os*por este mismo delito. Por su parte, la defensa no discute la autor?a de los hechos pero considera que éstos son constitutivos en todo caso de un homicidio, no de asesinato, por lo que pide siete a?os de c?rcel.

Las acusaciones esgrimen que la pu?alada en la zona axilar del brazo derecho se produjo de forma sorpresiva y*Wilber no se percat? del ataque hasta sentir el pinchazo, “motivo por el que no pudo defenderse de la agresi?n”. Acto seguido el acusado le asest? otras dos pu?aladas, una en el hombro derecho y otra en la axila derecha.

Fue entonces cuando la v?ctima reaccion? para evitar que el acusado siguiera clav?ndole la navaja. Ambos forcejearon unos minutos en medio de la citada avenida de València, donde se hirieron mutuamente. Hasta que finalmente Wilber de Jes?s, que no era consciente de la gravedad de sus heridas y de que hab?a perdido mucha sangre,*logr? alcanzar a duras penas una ambulancia*que pasaba en ese momento por la zona.

Tras perder el conocimiento en la ambulancia, el herido fue*evacuado al Hospital La Fe de València, donde falleci? un d?a m?s tarde “como consecuencia de la hemorragia causada por las mortales heridas sufridas”.

La polic?a localiz? el*arma homicida, una navaja de 14 cent?metros de longitud, entre unos setos de la mediana. El acusado ha alegado ante los miembros del jurado que llevaba dicha navaja encima porque la utilizaba para pelar cables de la electricidad y que se encontr? casualmente con su v?ctima, ya que desconoc?a que hubiera quedado en el bingo con su expareja y madre de su hijo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/confiesa-mato-navajazos-novio-ex-82616398)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم