المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pol Valera: "No tuve dudas, en el Barça se crece y se aspira a todo"


Reem
02-07-2023, 03:40 PM
Pol Valera fue presentado oficialmente este martes en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper como nuevo jugador del FC Barcelona. El central de La Garriga es ya a todas luces jugador del Barça, aunque firm? su contrato hasta el 2026 el pasado 1 de febrero y debut? con el equipo este viernes precisamente frente al que ha sido si equipo de toda la vida, el Fraikin Granollers (22-37).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Pero no ha sido hasta este martes cuando el ya jugador azulgrana ha explicado a la prensa sus sensaciones en llegar al Barça, sus sentimientos hacia su exclub y sus objetivos de cara a su nueva etapa como balugrana.

Valera, un jugador muy polivalente, ha adelantado su llegada al Barça, prevista para el pr?ximo verano, pero finalmente las lesiones de Haniel Langaro y Tim N'Guessan obligaron al equipo de Carlos Ortega a adelantar su fichaje para afrontar la segunda parte de la temporada.

Pol vivi? una semana de infarto con la llamada a ?ltima hora de la seleccionador Jordi Ribera para afrontar la ?ltima fase del Mundial tras la lesi?n de Ian Terrafeta y la posterior llamada del Barça teniendo que tomar la decisi?n antes de lo previsto.

En primera instancia Pol se mostr? "muy agradecido por la oportunidad. Es un tren que pasa una vez y hay que aprovechar. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda", confes?.

Reconoci? que es un equipo al que no se le puede decir que no: "El Barça compite por todo. Desde peque?o que era seguidor del Barça y cuando optas a todas las competiciones y a todos los t?tulos que es lo que quieres como jugador no puedes decir que no".

Posici?n en el equipo

Hay dudas respecto al rol que tendr? Pol en el equipo. En principio es un central polivalente que puede jugar también de lateral izquierdo si as? lo requieren las circunstancias, sin embargo, el propio jugador asegur? que "he hablado con Carlos y en principio me tengo que focalizar m?s en el tema de central, aunque me considero muy polivalente". Lo que tiene claro es que "me tengo que adaptar lo m?s r?pido posible para poder competir al m?ximo".

De l?der a recién llegado

Pol asume que en el Barça ser? diferente su rol en el equipo. Ya no ser? el l?der en el que se convirti? en el Fraikin Granollers: "Est?bamos acostumbrados a que el final de esta temporada jugaba mucho en el Granollers pero cost? mucho ganarme la confianza del entrenador (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/pol-valera-deja-granollers-nuevo-82290136)y del puesto de central as? que ahora vengo con la intenci?n sobre todo lo que resta de temporada de adaptarme al equipo y ganarme los minutos que tengan que ser con trabajo y paciencia".

Otras ofertas

Preguntado por si ten?a otras ofertas al margen de la del Barça, Pol confes? que no ten?a intenci?n de cambiar de aires: "Ten?a dos a?os de contrato con el Granollers y s? que hab?a alg?n equipo que hab?a preguntado por mi pero mi intenci?n era cumplir contrato con el Granollers".

Debut Champions

Uno de los cambios que m?s notar? Pol a su llegada al Barça ser? su debut en la Champions, competici?n que nunca ha jugado y que se muestra ilusionado en hacerlo en adelante: "Es un cambio muy grande. Ya lo fue jugar con el Granollers la European League. Como jugador es un sue?o poder jugar la m?xima competici?n a la que se puede aspirar como es la Champions. Si todo va bien debutaré el jueves (ante el Elverum) y estoy muy ilusionado de poder entrar en esta competici?n".

Pese a haber crecido en el Granollers, nunca dud? en irse al Barça

Es un cambio muy grande, como independizarse de los padres pero a nivel deportivo, as? ha vivido este paso Pol Valera, pero no dud? en dar el paso: "Es muy dif?cil tener dudas cuando te llama al Barça, para m? es el mejor equipo del mundo y un club del que fui seguidor de peque?o. A nivel deportivo no tuve ninguna duda. En este equipo se crece y aspiras a todo. Pero fue emotivo porque el Granollers es mi casa, el club donde me he formado, donde he crecido y donde me lo han ense?ado todo. Hay una parte de tristeza porque cuando marchas de casa es triste pero feliz de poder haberlo disfrutado y venir a un sitio como este".

En la presentaci?n Pol estuvo estuvo acompa?ado por el directivo responsable de la secci?n, Joan Solé y del entrenador Carlos Ortega.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/pol-valera-tuve-dudas-barca-82607663)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم