المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Joventut: Toca ganar en la pista del Besiktas turco


Reem
12-05-2023, 04:11 PM
El Joventut quiere empezar la segunda vuelta de la fase regular de la Eurocup con una victoria. Y para ello tendr? que ganar en la pista del Besiktas (18:00 h), un rival que acumula 6 victorias en 9 partidos, dos triunfos m?s que la Penya, actualmente séptima y fuera del Top 6 que da acceso a los playoffs.

Los de Carles Duran han ido recuperando efectivos en los ?ltimos partidos, una noticia muy positiva y que ha hecho que el equipo haya dado un paso adelante. Una muestra es el partido contra el Baskonia, uno de los m?s completos de la temporada (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/joventut-suena-copa-imponerse-baskonia-95426683).

Rubén Prey, que est? teniendo un protagonismo importante en el grupo valora el momento del equipo y la importancia del duelo ante el Besiktas, un equipo que gan? en el Ol?mpic en la jornada inaugural: “Venimos de un gran partido contra el Baskonia, un equipo de nivel Euroliga. Llevamos dos victorias seguidas y esperamos poder sumar la tercera", coment? el joven verdinegro.

Besiktas, un rival directo

El Besiktas es un rival directo, y al final, si queremos estar entre los seis primeros, debemos empezar a ganar partidos. La canasta final en el Ol?mpic nos hizo mucho da?o. Era el primer partido en casa y fue duro. Ahora debemos ir a Turqu?a, y ganarles en su casa”.

Prey, que fue uno de los nombres m?s destacados en el triunfo ante el Prometey, est? muy satisfecho con las oportunidades que est? teniendo: “Ya sabemos c?mo es este club.

"Saber que me dan esta responsabilidad, aunque soy joven, me da mucha confianza, y hace que quiera darlo todo por el equipo. Tener un talento como el Ante Tomic aqu? para entrenar me ayuda mucho, con muchos detalles que en otro sitio no tendr?a, y creo que lo estoy aprovechando bastante bien”.

Carles Duran seguir? teniendo las bajas de Vladimir Brodziansky y Miguel Allen. Guillem Vives, que ha sido padre en las ?ltimas horas, tampoco ha viajado con el equipo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/joventut-toca-ganar-pista-besiktas-95498539)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم