المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Qué hay detr?s del cambio de Aitana y de la tensa charla de Montse Tomé?


Reem
12-05-2023, 10:40 AM
Parec?a que cesaba el ruido en torno al vestuario de la selecci?n espa?ola. Tras todo lo acontecido a ra?z del beso no consentido del ya expresidente de la Federaci?n, Luis Rubiales, a Jenni Hermoso y la reestructuraci?n puesta en marcha, parec?a que las aguas empezaban a calmarse.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95412438

Con la nueva seleccionadora, Montse Tomé, ya m?s afianzada en el cargo y las jugadoras conformes con los cambios prometidos y las medidas proyectadas, la calma empezaba a imponerse. Sin embargo, desde que la entrenadora asturiana ocupa el banquillo del combinado nacional, va a polémica por concentraci?n. En la primera fue la lista de jugadoras que se hab?an declarado no seleccionables, en la segunda un error inform?tico que no permiti? enviar a tiempo la convocatoria para el segundo partido y ahora, en la tercera, un l?o al descanso que hizo salir a Espa?a con 10 en la segunda parte y permiti? a Italia dar la vuelta al duelo.

Tono desafiante

Espa?a se march? a vestuarios a la media parte por encima en el marcador, aunque por la m?nima. Fue justo en el descanso cuando se produjo una charla subida de tono por parte de la seleccionadora, que increp? directamente a Aitana Bonmat? (https://www.sport.es/es/temas/aitana-bonmati-1741629) y a otras jugadoras por su rendimiento. Las malas maneras y el tono desafiante fueron el detonante de una tensi?n que termin? con Aitana indispuesta.

La jugadora catalana le comunic? a Montse Tomé (https://www.sport.es/es/temas/montse-tome-1893586) y a su cuerpo técnico que no se encontraba bien y que necesitaba ser sustituida. En su lugar deb?a salir Esther Gonz?lez, pero nadie le comunic? su entrada en el césped. Espa?a sali? con 10 en el segundo tiempo, y de poco le fue no empezar con nueve futbolistas sobre el verde. Otro cambio que se realiz? fue el de Athenea del Castillo, que deb?a ser sustituida por Luc?a Garc?a, a quien no se avis? a tiempo y salto 'in extremis' al campo sin la camiseta puesta ni atadas las botas.

De la incredulidad al cabreo

Con el gol y la derrota final, la incredulidad dej? paso al cabreo. Tomé, sin embargo, quiso normalizar la situaci?n ech?ndole la culpa a la jugadora catalana. "En el descanso hicimos el cambio de Athenea por Luc?a y luego cuando ?bamos a entrar, en la segunda parte, Aitana nos avisa con poco tiempo de que no puede continuar. Por eso, no tenemos tiempo para que Esther pueda calentar y entrar en el partido, por eso iniciamos con una jugadora menos", cont? en la rueda de prensa.

Aitana Bonmat? sali? al paso de las acusaciones y especulaciones de los medios de comunicaci?n: "Tras todas las informaciones y noticias surgidas sobre la situaci?n de ayer y viendo la publicaci?n de algunas noticias que no se ci?en a los hechos acontecidos quer?a esclarecer lo que sucedi?. Durante el descanso, no me sent? bien y le ped? al cuerpo técnico ser sustituida porque entend? que lo mejor para el equipo era que entrara otra compa?era. A partir de aqu?, la situaci?n no tiene m?s y lo importante es que el equipo consigui? la clasificaci?n para la Final Four", se explic? Aitana después del encuentro a través de las redes sociales.

La estrella azulgrana est? atravesando un proceso gripal, el mismo que le condicion? en el partido contra Italia y que le impidi? entrenar el pasado domingo. Para el partido de este martes estar? disponible y entrenar? esta misma tarde con el resto de la plantilla ya en M?laga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95457432

Enfado y falta de profesionalidad

Las jugadoras empiezan a estar ya un poco hartas de tanta improvisaci?n y falta de profesionalidad. "La informaci?n tiene que llegar antes porque no podemos dejar al equipo con 10. Es un error importante", sentenci? Esther Gonz?lez horas después de lo ocurrido. "Yo no entend?a nada. De repente, veo que el partido ya ha empezado, me miran, hablan Montse (https://www.sport.es/es/temas/montse-tome-1893586) e Irene y me llaman para decirme que tengo que salir sin calentar", relata la internacional, que tuvo que salir al campo en poco menos de diez segundos. "Y yo dije: 'vale'. Es lo que tengo que hacer. Tengo que salir a ayudar al equipo. Yo ya salgo tras el 1-1. No entend?a nada", confiesa.

"El staff tiene que ser capaz de actuar much?simo antes porque no puedes dejar al equipo que empiece la segunda parte con diez jugadoras. No se puede permitir. Es algo en lo que queremos trabajar, esa es la realidad. Tenemos que mejorar much?simas cosas", a?adi? dejando claro que, pese a los cambios hechos en la Federaci?n, a?n queda un largo camino para rodearlas de los mejores profesionales.



Tomé: "Hemos conseguido imponernos con profesionalidad y humildad"

La polémica ha seguido presente las horas previas al encuentro contra Suecia (21h, TVE). "Después del partido del otro d?a ya di mi explicaci?n de lo que hab?a ocurrido, me remito a lo mismo", ha intentado desviar las explicaciones de lo sucedido. Sin embargo, tras volver a ser preguntada por ella y su relaci?n en sala de prensa, ha apelado a la humildad. "Desde que llegamos en septiembre no ha sido f?cil. Hemos conseguido imponernos con profesionalidad y humildad, una palabra que me gusta ejercerla y todos los que estemos cerca debemos serlo. Estamos en una l?nea positiva", apunt? sin citar directamente a la Bal?n de Oro.

"El vestuario es lo importante, ele quipo es lo importante. Lo que ocurre dentro es bueno que lo protejamos y que sea nuestro. Somos superexigentes, superprofesionales, queremos lo mejor para todos. Pensar en la palabra equipo, equipo somos todos y todas", ha a?adido la entrenadora asturiana. Tampoco ha querido entrar en las declaraciones de Athenea del Castillo, a quien ha desacreditado. "Athenea no tuvo la informaci?n adecuada para poder hablar, pero son cosas para nosotras y no har?a bien si lo pusiese aqu?".







أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/cambio-aitana-tensa-charla-montse-tome-95460406)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم