المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jorge Mart?n, sorprendido por la actitud de Marc M?rquez


Reem
12-05-2023, 10:40 AM
Jorge Mart?n estuvo en El Hormiguero donde dio un repaso a lo acaecido en la recién finalizada temporada 2023 de MotoGP. El madrile?o se atrevi? también a dar sus pron?sticos para el 2024.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95190027

Para empezar habl? del campeonato que no pudo conquistar: "El campeonato no lo perd? en la ?ltima carrera. Han pasado muchas cosas este a?o. Ha sido un curso muy largo. He estado lejos y luego lo he tenido cerca. Al final estaba complicado ganar porque llegué a Valencia en desventaja. No obstante, en el arranque de la temporada, mi objetivo era un Top 3 y, a la postre, estoy feliz del a?o que he hecho".

El piloto del Prima Pramac, que termin? segundo, asegur? que pese al peque?o revés hab?a disfrutado mucho: "En la ?ltima cita de Valencia disfruté mucho. Hab?a mucha afici?n y todos me cantaron el 's?, se puede' tras ganar el Sprint del s?bado. Y adem?s ya decid? pas?rmelo bien, ya fuera campe?n o segundo. Lo pasé peor desde Tailandia hasta Qatar. En octubre estaba obsesionado con ganar. Ah? lo pasé mal. Estaba muy borde con mi equipo y vi que esa actitud no estaba funcionando. As? que pensé que ten?a que disfrutar lo que me quedaba. Que me quiten lo bailao, esa fue la filosof?a a seguir". (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/horario-ver-test-motogp-valencia-95171328)

Con todo, el de San Sebasti?n de los Reyes admit?a que hab?a sido un a?o muy dif?cil: "Ha sido un a?o complicado. No empecé del todo bien, al menos no como esperaba, pero luego cog? confianza y llegaron las victorias. He ganado 13 carreras este a?o (cuatro largas y nueve Sprint) y en todos los fines de semana he ido r?pido. Pero es verdad que cuando ve?a algo que no iba bien, me pon?a demasiado tenso. Pero ponerte borde con tu equipo es algo negativo. Son tu familia y ese no es el camino. Cuando ve?a que algo no estaba perfecto yo reaccionaba enseguida y estaba encima de ellos. Esto es un aprendizaje para el a?o que viene".

Mart?n dio su versi?n sobre lo que sucedi? el domingo de Cheste, cuando se llev? por delante a Marc M?rquez al protagonizar una remontada épica: "Es la primera vez que veo la acci?n. Fue un momento complicado. Levanté la moto porque precisamente no quer?a eso. Si hubiera seguido tumbado nos habr?amos tocado y ya est?. Pero al levantar hice que su moto derrapase y eso provoc? que los dos acab?ramos en el suelo. Me supo fatal porque era su ?ltima carrera con Honda. Ninguno de los dos quer?amos eso. Cuando le vi tras la carrera, me acerqué a él y me sorprendi? su actitud. Me dijo que estuviera tranquilo, que él habr?a hecho lo mismo si hubiera estado peleando por el Mundial. Yo iba de antemano con una idea clara: o todo o nada. O ganaba o me ca?a. Si me lo hiciesen a m?, no sé c?mo habr?a reaccionado. Marc es el mejor de la historia. Buen rollo con él. D?as después, me cambié el casco con él".

Mart?n desvel? también su singular relaci?n con los dem?s pilotos: "S?lo me llevo bien con un piloto que es Aleix Espargar?. Es una relaci?n de casi hermano. Desde que yo ten?a 16 a?os me ha cuidado mucho. Con los otros no pretendo que sean mis amigos. Son mis rivales. Voy a tope y s?lo tengo miramientos en pista si me encuentro con Aleix. Mi filosof?a es 'o te quitas o te quito'. Yo quiero ser respetuoso porque nos estamos jugando la vida y este deporte puede ser muy peligroso, pero aqu? marica el ?ltimo".

El madrile?o se queda también con todo lo que ha mejorado en el curso recién finalizado: "Es un gran paso con respecto al a?o pasado. Antes me ca?a bastante y eso me ha costado muchas operaciones. Este a?o he sido m?s constante. Pero hay algo que me duele mucho, que es lo que pas? en la carrera de Indonesia. Iba liderando con tres segundos y si hubiera ganado, casi seguro que con ese resultado habr?a ganado el Mundial de MotoGP. El sentirme tan superior, el querer humillarlos por decirlo de alguna manera fue lo que me hizo fallar. He aprendido para el futuro. Puedes ganar por dos décimas o por un segundo que los puntos son los mismos".

Por otra parte, también incidi? en lo que debe mejorar: "En 42 minutos hay mucha gesti?n. No es s?lo dar al gas y que pase lo que Dios quiera. Tengo que pensar mucho la estrategia. En el Sprint es m?s instinto, es m?s velocidad pura. Y ah? soy muy fuerte. Por eso he ganado nueve veces en las citas de los s?bados. Tengo pensar un poquito m?s con vistas a las carreras largas".

El subcampe?n mundial lanz? un mensaje ambicioso para 2024: "Me veo campe?n en 2024, pero eso requiere que se junten muchas cosas. Ser? a?o interesante. Hay mucho nivel. Cada vez creciendo m?s el nivel. Pero siempre que hay que apretar la tuerca y ser mejor que el d?a anterior".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-sorprendido-actitud-marc-95477936)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم