المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cillessen, denunciado por abandono de familia


Reem
02-07-2023, 01:03 PM
El guardameta del Nimega, Jasper Cillessen, ha sido denunciado por su expareja, la periodista deportiva Mar?a Mor?n, por un supuesto abandono del hogar al no hacerse cargo de la manutenci?n de la hija que tienen en com?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Seg?n ha manifestado su abogada, Teresa Bueyes, la bebé "fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que cost? su hospitalizaci?n. Lo tuvo que hacer el abuelo de Mar?a, de casi noventa a?os, que jam?s ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta".*

Se da la circunstancia de que la peque?a tiene problemas de salud importantes.

El exportero del FC Barcelona (https://www.sport.es/es/temas/jasper-cillessen-22871) y Valencia CF, entre otros, tiene un sueldo anual de seis millones de euros y su fortuna oscila los 40 millones.

La letrada a?adi? que el d?a en el que Mar?a le dijo que estaba embarazada, el neerlandés decidi? compartir en sus redes sociales a su verdadera mujer: "no solo eso, sino que el d?a que le dijo que estaba embarazada, no dud? en compartir en redes que él ya ten?a otra mujer".

Mar?a, que ha ejercido de madre en solitario, ha sufrido otra adversidad: "Esta Navidad, un d?a antes de que ingresasen a mi hija me encontré un bulto en el pecho. Mi prioridad ella ella, as? que hasta que no le dieron el alta no acud? al médico. En consulta no me detectaron solo uno. Ten?a otro en una zona "mala" cerca de los ganglios. El 22 de diciembre, recibi? una llamada de la doctora: 'Mar?a, soy la doctora, han llegado los resultados y no pinta muy bien. Te hemos encontrado algo, hay que someterse a una biopsia. La conversaci?n m?s corta y dura de mi vida. Me somet? a dos biopsias en un mes", ha explicado a través de sus redes sociales.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/cillessen-denunciado-abandono-familia-82612075)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم