المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belén Garc?a 'acelera' hacia las European Le Mans Series 2024


Reem
12-04-2023, 04:40 PM
Belén Garc?a continua su ascenso en la pir?mide de la competici?n en Resistencia. La piloto catalana, de 24 a?os, revelaci?n en las Asian Le Mans Series y Michelin Le Mans Cup, sigue avanzando con la participaci?n en en las European Le Mans Series junto a DKR Engineering, un equipo referente en la categor?a LMP3.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94957619

Tras haber ganado en monoplazas, Belén Garc?a dio un nuevo impulso a su carrera el a?o pasado al entrar en el ultra competitivo mundo de las carreras de resistencia. La piloto de L'Ametlla del Vallès impresion? al lograr su primer podio en las Ultimate Cup Series antes de continuar progresando.

*

Belén Garc?a mostr? un gran potencial, mejorando en cada carrera. En su equipo de Michelin Le Mans Cup, junto a su compa?ero, fueron los ?nicos en puntuar tres veces consecutivas en el*top cinco. La catalana, décima en la clasificaci?n general final, fue la segundo mejor piloto en puntos en la segunda mitad del campeonato.*Estas prestaciones no pasaron desapercibidas para varios equipos punteros.

*

Tan solo un d?a después de finalizar su primera temporada completa, Belén Garc?a volv?a a la pista de Portim?o subida en el Duqueine M30-D08 de DKR Engineering para participar en el rookie test. La catalana y equipo de Luxemburgo pronto encontraron una buena sinergia de trabajo completando un d?a muy productivo, que acab? con el mejor crono en LMP3, antes de llegar a un acuerdo para continuar juntos esta aventura en la disciplina reina de la resistencia en Europa para la temporada 2024.

*

"Me siento feliz de poder confirmar que correré en las European Le Mans Series en 2024”, dice Belén,*que también ha entrado a formar parte de la compa??a de management*Synergy Driver Performance.*“Quiero competir con los mejores en este deporte. Este es el paso adecuado para lograr el objetivo. Estoy encantada de que sea en DKR Engineering. Estaba feliz de poder hacer el test con ellos porque tienen muy buena reputaci?n, han ganado tres veces Road to Le Mans, y también atesoran varios t?tulos en Michelin Le Mans Cup, Asian Le Mans Series y lo lograron en las European Le Mans Series en la categor?a LMP3 en 2021. Pasamos juntos un d?a brutal en el test. Me sent? muy bienvenida, fue como entrar a formar parte de una familia. Saben muy bien lo que hacen. El coche se sent?a muy bien y pude ir r?pido desde el principio. El Duqueine es un veh?culo diferente al Ligier, tuve que adaptarme puesto que solo hab?a competido un fin de semana con este constructor, pero enseguida fui r?pida, lo cual es una buena cosa. Es un buen presagio para el futuro, estoy deseando empezar a trabajar con ellos de nuevo para preparar la nueva temporada.”*

*

“En DKR estamos super contentos de haber firmado con Belén”, a?ade Kendy Janclaes, propietario de DKR Engineering. “Ya estuvo probando con nosotros en Portim?o durante los rookie test y acab? primera, y lo m?s importante es que no solo demostr? tener buen ritmo, sino que adem?s se mostr? muy profesional en todo lo referente a la competici?n. Tenemos planes muy s?lidos, y ya se est?n implementando en nuestro equipo para asegurar que le ofreceremos la mejor posibilidad de brillar como se merece el a?o que viene. También es la primera fémina que pilota en DKR y eso es algo muy interesante para todos nosotros también”.

*

A pesar de que la categor?a LMP3 no le es ajena a Belén Garc?a, las European Le Mans Series ser? m?s competitiva, con un pelot?n de participantes m?s experimentados y carreras m?s largas, de cuatro horas en comparaci?n con los 110 minutos de esta temporada en Michelin Le Mans Cup. A pesar de estos cambios, la piloto apoyada por el RACC Mobility Club y el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès est? totalmente preparada para los desaf?os que llegan.

*

"Soy muy competitiva y estoy lista para luchar”, comenta Belén. “No tengo unas expectativas concretas.*Toda gira entorno a competir, luchar y focalizarse en el trabajo para obtener buenos resultados. Quiero capitalizar todo lo que he aprendido hasta ahora en resistencia y estoy muy motivada con este paso adelante en mi carrera de cara a la nueva temporada. Conozco la categor?a LMP3 y siempre he querido competir en el formato de carrera de cuatro horas. Como es habitual, el objetivo ser? ganar. A pesar de saber que habr? algunos equipos con una alineaci?n muy s?lida, me siento fuerte y siempre quiero ser el mejor piloto en el pelot?n. Desde luego que no va a ser una tarea f?cil, pero cuando compites tienes que concentrarte en trabajar duro y ganar, as? que esa ser? mi meta.”

*

El calendario consistir? en seis carreras en Europa. Belén Garc?a estrenar? temporada en casa con las 4 horas de Barcelona antes de dirigirse al Circuit Paul Ricard y al Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola. Tras la pausa de verano, los equipos volver?n a pista en el Circuit de Spa-Francorchamps y Mugello antes del final de temporada en el Aut?dromo Internacional do Algarve en Portim?o. ?Un programa que est? deseando empezar la estudiante de ingenier?a telem?tica en La Salle Campus Barcelona!

Calendario 2024

8-9 abril 2024: Pr?logo – Barcelona

14 abril2024: 4 horas de Barcelona

5 mayo 2024: 4 horas de Castellet (Francia)

7 julio 2024: 4 horas de Imola (Italia)

25 agosto 2024: 4 horas de Spa-Francorchamps (Bélgica)

29 septiembre 2024: 4 horas de Mugello (Italia)

19 octubre 2024: 4 horas de Portim?o (Portugal)



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/wec/belen-garcia-acelera-european-le-95457395)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم