المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "El autobusero me dijo que me fuera a mi pa?s, me estiro del velo y me llam? puta"


Reem
02-07-2023, 01:03 PM
Una discusi?n por una tarjeta de transporte acab? con un presunto ataque racista por parte del conductor de un autob?s de Barcelona hacia una mujer magreb? y sus tres hijos. "Me dijo que me fuera a mi pa?s, me tir? del velo y me llam? puta y zorra", declar? este martes ante un tribunal de la Audiencia de Barcelona la v?ctima, que viajaba con sus tres hijos menores de edad. Su versi?n fue corroborada por una testigo que presenci? el incidente ocurrido el 29 de mayo del 2020, en plena pandemia del covid. "El hombre estaba fuera de si y forceje? con los ni?os, a la vez que insultaba a la mujer", precis?.

La fiscal?a reclama 10 meses de prisi?n, inhabilitaci?n y multa, m?s el pago de una indemnizaci?n de 1.385 euros, para el autobusero, D. S. F. por un presunto delito contra la integridad moral y otros tres delitos de menores. Transport Metropolitans de Barcelona figura en la causa como responsable civil subsidiario, aunque la abogada de esta entidad aleg? que cuando el autobusero descendi? del veh?culo a la v?a p?blica no estaba ejerciendo de conductor y era un particular. El acusado neg? que hubiera agredido e insultado a la mujer y expres? que él ?nicamente le indic? que se bajaran del veh?culo e intent? hacerle una foto en la calle para defenderse de lo que le dec?a ella. "Yo no soy racista, no he hecho nada. Mi ?nica intenci?n es que pagaran el billete", asever? al final del juicio.

La fiscala lo tiene claro: el imputado actu? movido por el "menosprecio, intolerancia e intolerancia" hacia la identidad cultural de la mujer y de su familia. Las expresiones "peyorativas a la procedencia y tradiciones extranjeras" que profiri?, el tono elevado de las mismas, el escenario en el que se pronunci? (dej? a la familia expuesta a la "mofa" de los viajeros del autob?s") y la "progresi?n del ataque" provocaron que tanto la mujer y sus hijos menores de edad sentimientos de "humillaci?n en menoscabo de su dignidad", a su entender. La acusaci?n particular defendi? que la intenci?n del acusado era "denigrar" a la familia por su origen.

"Os gusta vivir gratis en este pa?s"

La mujer se subi? con sus hijos al autob?s de la Linea V que recorr?a el trayecto desde la plaza Alfons Com?n hasta la Barceloneta. Eran las 18.10 horas. Una de las tarjetas de transporte estaba caducada y el conductor les conmin? a pagar el billete. Poco a poco, seg?n las acusaciones, el imputado se fue calentando y empez? a gritar: "Os gusta a vivir gratis en este pa?s", indic?ndoles que deb?an abandonar el veh?culo.

La incomodidad de la v?ctima y de sus hijos origin? que estos bajaran del autob?s. "Que baje del autob?s, que baje del autob?s. Yo pensé: este se?or no esta bien", record? la mujer en la vista. El conductor arranc? y a unos tres metros par? el veh?culo y descendi? de él. Se dirigi? directamente hacia la denunciante y a sus hijos con el m?vil en la mano para hacerles una fotograf?a.

Aqu? la versiones son contrapuestas. El acusado relat? que su intenci?n era solo hacerle una foto para defenderse de los ataques que recib?a de la mujer y que nunca le agredi? ni a ella ni a sus hijos. Sin embargo, la versi?n de la denunciante es otra: el autobusero le estir? del velo con el que se cubr?a la cabeza y le grit? "si tienes que vivir as?, vete a tu pa?s", tratando de retratarla con el m?vil. Sus hijos intentaron impedirlo, pero, seg?n la fiscal?a, el conductor del bus les ara??, agarr? y les empujaba, a la vez que espet? varias veces a la madre: "puta, zorra, vete a tu pa?s". "Todo el rato me estaba insultando, me tir? del pa?uelo y estiraba de los ni?os", insisti? la mujer. Su hija mayor apuntal? la versi?n de su madre y agreg? que mientras profer?a los insultos, el conductor les miraba de reojo por el retrovisor. "Estaba nervioso. Nos dec?a sois una guarras, putas", explic?. El juicio quedo visto para sentencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/autobusero-dijo-fuera-pais-estiro-82616042)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم