المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vitor Roque: "jugar en el Barça es mi sue?o y llegaré con much?sima humildad"


Reem
12-04-2023, 07:11 AM
Vitor Roque ya ha entrado en 'modo Barça' aunque le queda un ?ltimo compromiso (absolutamente intrascendente) con el Athlético Paranaense: la madrugada del miércoles al jueves jugar? en Cuiab? en la jornada que baja el tel?n del Brasileirao y de la temporada 2023 en su pa?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95426499

'Tigrinho', que se encuentra plenamente recuperado de la lesi?n de ligamentos en el tobillo derecho que lo dej? fuera de los terrenos de juego durante dos meses, est? por las nubes, disfrutando al m?ximo de cada momento que antecede a su aterrizaje en la Ciudad Condal para ser, a principios de enero, jugador del FC Barcelona a todos los efectos (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-ultima-formula-inscribir-vitor-95400150).

"Estoy muy feliz por todo lo que est? ocurriendo en mi vida", reconoci? después de despedirse la afici?n del 'Furacao' en el triunfo inapelable por 3-0 contra el Santos. "Mi sue?o siempre fue jugar en Europa y poderlo hacer en un club de la grandeza del Barcelona, donde tantos brasile?os han triunfado", a?adi?.

Desde Curitiba, Vitor Roque est? monitorizando a distancia todo lo que est? ocurriendo en el Barça. Su objetivo es intentar tener el mejor contexto posible. "Claro, que estoy viendo todos los partidos del equipo", reconoci?. El delantero tiene informaci?n de primera mano de lo que est? ocurriendo en el conjunto blaugrana.

El joven ariete, de 18 a?os, tiene muy claro cu?l es la hoja de ruta individual que tiene que aplicarse para que su acoplamiento sea perfecto al vestuario de un equipo que lleva varios meses jugando junto: "intento trabajar mi cabeza de la mejor forma posible para poder llegar con mucha humildad al Barcelona", expuso.

*“Lo que tengo que hacer ahora es seguir trabajando con humildad, aqu? est? la clave del éxito, si lo hago estoy seguro de que las cosas van a salir bien en el Barça”, a?adi?.

PROFESIONALIDAD POR BANDERA

El delantero brasile?o, junto a su entorno familiar y profesional, est? cuidando todos los detalles para facilitar el salto al f?tbol europeo. "Espero llegar preparado para el reto que supone jugar en el Barça, he trabajado todo el a?o aqu? en Brasil pensando en este momento, en c?mo llegar?a a Barcelona", reconoci?.

'Tigrinho' es uno de los principales exponentes de la nueva generaci?n de futbolistas brasile?os, que saben que ya no se puede vivir solo de talento. Han llegado para romper los t?picos que cultivaron las generaciones que le precedieron. En el caso de Vitor Roque, "mi filosof?a siempre es trabajar, trabajar y trabajar… y querer siempre m?s, es lo que he hecho aqu? en Brasil y lo que pienso seguir aplicando en el Barça”.

'Tigrinho' ha completado su etapa de formaci?n en el f?tbol sudamericano rindiendo a un extraordinario nivel, lo que le ha llevado a debutar ya en la Seleçao principal.

En el Athlético Paranaense, donde lleg? en abril de 2022, ha disputado 81 partidos en los que ha participado en la realizaci?n de 39 goles: son 28 tantos m?s 11 asistencias. Son n?meros extraordinarios, incluso superiores, a jugadores como Vinicius Jr. y Rodrygo antes de llegar al Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-mejor-vinicius-jr-95400859).

*“Estoy seguro de que he hecho un trabajo de éxito, he intentado ayudar al m?ximo al ‘Furacao’ y lo he dado todo por esta camiseta, tengo la sensaci?n de deber cumplido, aqu? he vivido cosas muy bonitas”, dijo.

*“Desde que llegué al Athlético Paranaense la afici?n me acogi? muy bien. Estoy muy feliz por todo lo que he vivido aqu? en Curitiba por c?mo me han apoyado. Claro que siento un punto de tristeza… pero, como ya he dicho, mi sue?o fue siempre el poder jugar en Europa y, espec?ficamente, en el Barça, que es un club grandioso, que me ha dado esta posibilidad", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/vitor-roque-jugar-barca-sueno-95431780)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم