المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paulina Pérez Buforn, jugadora de la selecci?n espa?ola de balonmano: "Estamos en el


Reem
12-01-2023, 09:20 AM
La ibicenca Paulina Pérez Buforn, jugadora internacional con la selecci?n espa?ola absoluta de balonmano (https://www.sport.es/es/temas/seleccion-espanola-femenina-de-balonmano-1924571), vive estos d?as con enorme felicidad y con gran alegr?a su primera experiencia*como integrante de pleno derecho de ‘Las Guerreras (https://www.sport.es/es/temas/guerreras-1922974)’ en su esperado debut*con el combinado nacional en un Campeonato del Mundo.

A sus 26 a?os de edad, la jugadora ibicenca del Club Balonmano Porri?o, de Divisi?n de Honor Femenina, la m?xima categor?a nacional, se muestra entusiasmada por la hist?rica oportunidad que le ha brindado el seleccionador Ambros Mart?n, quien ha depositado en ella una gran confianza para que ejerza un rol destacado como una de las piezas esenciales de su equipo en el Mundial de Dinamarca, Noruega y Suecia.

"Conozco cu?les son mis tareas y cu?l es mi rol. Y creo que estoy aportando mucho en esa faceta, que es lo que espero poder seguir haciendo, que se cuente conmigo porque realmente sumo. Esa es la aspiraci?n de toda jugadora de equipo, de alguien que sabe poner al equipo siempre por delante de su rendimiento individual, que, en este caso, creo que est? siendo muy bueno para el grupo", declara con confianza Paulina Buforn.

As?, tras su brillante estreno de este miércoles con Espa?a en la cita mundialista que disput? en el Arena Nord de Frederikshavn (Dinamarca), con victoria para ‘Las Guerreras’ en la primera jornada de competici?n frente a Kazajist?n por 34-17 y con una aportaci?n de tres goles por parte de la deportista ibicenca, Paulina Buforn destaca a Diario de Ibiza, del grupo Prensa Ibérica, que est? viviendo esta cita internacional al m?ximo y con unas sensaciones realmente buenas.

"Mis sensaciones después de debutar con Espa?a son muy buenas, como vienen siendo durante todas estas ?ltimas semanas de preparaci?n. Creo que el grupo ha estado a un nivel alt?simo y que se ha estrenado muy bien", se?ala la extremo derecho pitiusa, al tiempo que valora también el buen ambiente que reina en la concentraci?n espa?ola: "El ambiente es excelente y el planteamiento técnico-t?ctico que se ha hecho para nosotras es como un traje a medida. En el grupo se respira confianza y motivaci?n. Hay una mezcla de veteran?a y de gente que debutamos, pero que entramos con muchas ganas, y pienso que es una combinaci?n muy buena. Yo, en lo personal, estoy muy tranquila".

Centrada en vivir el presente

En lo referente a su experiencia mundialista, Paulina Buforn afirma que la est? viviendo "de una forma feliz", ya que cree que "es la mejor manera de hacerlo".

"Estoy viviendo esta experiencia con ‘Las Guerreras’ pensando solo en el presente, ya que hace mucho tiempo que dejé de pensar a largo plazo con el balonmano y, en general, con otras situaciones", manifiesta la jugadora isle?a, a la vez que declara: "Desde entonces disfruto mucho m?s. Vivo en el presente en cada concentraci?n a la que he tenido la oportunidad de acudir y la he disfrutado. Creo que eso es lo que me permite estar ahora tranquila y concentrada. Y eso creo que es importante, ya que debutar con 26 a?os tiene que tener este tipo de ventajas. De esta vivencia mundialista lo que espero es que el equipo crea en todos los partidos en la oportunidad de ganarlos. Y estoy convencida y segura de que con estas ganas, con esta garra y haciéndonos muy fuertes en defensa vamos a poder rascar y a llegar lejos, por supuesto. Estamos aqu? para ganar y Espa?a es una selecci?n para ganar. Queremos mirar muy alto porque eso es lo que nos va a poner a nosotras ah?, aunque lo importante es el d?a a d?a".

Ante el indiscutible hecho de ser hoy en d?a la gran abanderada de todo el balonmano de Ibiza, Paulina Buforn reconoce que para ella "es todo un orgullo", a la vez que supone "una gran responsabilidad".

"Eso es algo que también asumo con alegr?a porque me parece que es poner en valor todo el trabajo que realiz? el Puig d’en Valls cuando yo fui peque?a y también todo el apoyo que recib? de mi familia en su momento, as? como el sacrificio que me ha supuesto todos estos a?os estar fuera de casa, luchar por mejorar a cualquier precio, salir incluso al extranjero y vivir esa experiencia, adem?s de continuar peleando cada d?a con ilusi?n. Creo que es algo muy bonito, que yo vivo con alegr?a y que espero poder compartir pronto con muchas otras personas porque pienso que esto, aunque se necesite mucho trabajo, se puede alcanzar. Y considero que en Ibiza el trabajo es bueno y puede ser a?n mejor", admite la jugadora de Ibiza, que adem?s a?ade: "Pienso que es muy bueno para todas las ni?as y ni?os de la isla que vean que con trabajo y con esfuerzo se puede llegar a donde uno se proponga. Y a la gente joven de la isla que empiezan ahora en el balonmano les dir?a que disfruten, que se lo pasen bien y que encuentren en este deporte eso que les invite a saltar de la cama y rogarles a sus padres que les lleven a entrenar y que siempre quieran m?s. Creo que disfrutar es la clave porque es cuando se crece y cuando sale nuestra mejor versi?n, que es lo bueno que tiene el deporte, adem?s de que es salud y valores, y es lo que te queda después para la vida y para todo lo que hagas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-balonmano/paulina-perez-buforn-jugadora-seleccion-95329450)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم