المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Llevo meses viviendo con 100 euros al mes, enferma, con mi hijo y sin recibir el Ing


Reem
02-07-2023, 09:23 AM
Se llama Simona Liliana Banica y est? en lista de espera para que la operen, de urgencia, de un tumor cerebral. Le dijeron que la operar?an en el Hospital General antes de las fiestas de Navidad. Que era peligroso no hacerlo, que hab?a prisa y era una operaci?n delicada. Camino de los tres meses de espera, la mujer se derrumba. "Me duele much?simo la cabeza, me hormiguea la frente y veo borroso. Pero me dicen que no me operan porque no hay quir?fano para una intervenci?n tan larga como la m?a, que hay gente como yo y que tengo que esperar. No me quiero morir" afirma. En marzo cumplir? 50 a?os.

Simona mira el teléfono constantemente. La del hospital no es la ?nica llamada que espera. El pasado mes de julio la Seguridad Social dej? de ingresarle los 405 euros que percib?a del Ingreso M?nimo Vital (IMV). Lo ?nico que hab?a cambiado en su situaci?n familiar era la emancipaci?n de su hija. Simona lo comunic? en tiempo y forma. Pero la mujer vive con otro hijo. De hecho, con la pensi?n de orfandad de este joven de 17 a?os han vivido los dos desde entonces. Los ingresos al mes son, pues, 106,15 euros para la madre y el hijo.

Dos cartas en tres meses

La mujer, sin embargo, ha recibido dos cartas del Ministerio de Inclusi?n, Seguridad Social y Migraciones donde le explican las modificaciones de las cuant?as que debe recibir. En la primera, que data del 26 de septiembre de 2022, el ministerio le informa de que la nueva cuant?a que recibir? ser? de 331 euros. Pero pasan los d?as y no hay ingreso alguno en su cuenta. Tres meses después, el 26 de diciembre, recibe una nueva carta. En esta ocasi?n le reducen algo m?s la cuant?a hasta los 214,67 euros. En enero, sin embargo, le vuelven a ingresar, de nuevo, el IMV, pero la cuant?a es de 32 euros.

https://www.aglitk.com/clip/d2a109a7-2767-4634-8d96-f0c203b93a79_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Simona espera el IMV y que la llamen del hospital para operarla. | Miguel ?ngel Montesinos
La mujer no entiende nada y muestra las cartas, los papeles que ha presentado y los que ha recibido. No ha conseguido una cita previa en el INSS as? que fue una de las usuarias que visit? el autob?s itinerante del IMV. Le dijeron la que llamar?an. La misma respuesta que le dieron en el Hospital General. Pero el teléfono no suena.

Luchadora y v?ctima de violencia machista

Simona es una luchadora. Y una trabajadora nata. Vive en Requena, un lugar con el alojamiento m?s econ?mico que en las grandes urbes y con trabajo. Ha hecho de todo. Ha trabajado en el campo, en la hosteler?a, de encajadora de cebollas y ajos, en almacenes, en limpieza... V?ctima de malos tratos y con un exmarido que "jam?s me pag? la manutenci?n de mis tres hijos" ha sacado adelante a su familia. Ahora, con sus dos hijos mayores emancipados y ella, enferma, vive con su peque?o (de 17 a?os) y le atormentan las facturas. "?C?mo pago yo ahora la factura del gas? Mira... m?s de 200 euros". Y la muestra.

Con un tumor cerebral que crece en su cabeza, el neurocirujano le dijo que no se preocupara. Que suprimiera el estrés al m?nimo. Ella, suspira. "Y yo sin recibir el IMV y sin poder saber por qué. Solo quiero que me digan cuando lo voy a recibir porque tengo que pagar el alquiler mientras me operan. Y espero la llamada de la operaci?n cada d?a, cada minuto. Me dijeron que era urgente y me encuentro mal, de verdad. No me quiero morir. Soy muy joven para morir". Y rompe a llorar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/llevo-meses-viviendo-100-euros-82599294)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم