المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Juanra Bonet: "Los concursos no pasan de moda porque hacen mucha compa??a"


Reem
02-07-2023, 09:23 AM
?Se imaginan a un famoso espa?ol experto en ovnis? ?Y en ornitolog?a? ?O en uno que se sabe todo de Mary Poppins? La respuesta la tendremos en 'El c?rculo de los famosos', el nuevo concurso de Antena 3 para el 'prime time' de los miércoles, que la cadena estrena este 8 de febrero. Adaptaci?n de un formato brit?nico que ha tenido versiones en pa?ses como EEUU, Alemania, Pa?ses Bajos y Suecia, el programa sentar? cada semana a siete personajes conocidos alrededor de un gran c?rculo en movimiento, que deber?n ayudar a los concursantes en una materia determinada, como si se tratara de uno de los quesitos del Trivial. Antonio Resines, Mar Flores, Lolita, Fernando Morientes, Pepe Reina, Feliciano L?pez, Alberto Chicote, Cepeda, Mar?a Pombo, Samanta Hudson y Ana Obreg?n son algunas de las 56 'celebrities' que se atrever?n a poner a prueba sus conocimientos. Juanra Bonet, cintur?n negro en concursos tras sus ?ltimas experiencias en '?Boom!' y '?Quién quiere ser millonario?', ejerce como maestro de ceremonias y explica algunas de las claves de un programa en el que ha podido soltarse m?s que nunca.

?Nos van a sorprender muchos las famosos con las especialidades que han elegido como expertos? ?Se salen de las ?reas a las que normalmente les asociamos?

Hay invitados que han elegido la especialidad que se les presupone, pero hay otros que se han ido un poco m?s lejos. A m? me sorprendi? mucho el que dijo que hab?a elegido los Kennedy. O el de ornitolog?a y el que dijo que le pod?amos preguntar cualquier cosas sobre tortillas.

El de las tortillas no ser? Chicote.

?No! ?Y eso es lo m?s bonito!

Si le hubieran invitado a usted, ?con qué tema se habr?a atrevido?

Hubiera dicho rock de los 70, c?mics de Marvel o juegos de rol. Como ves, son gustos muy vinculados a mi etapa de acné.

?Cu?les son los principales ingredientes de 'El c?rculo de los famosos'?

Lo m?s importante, el plat?. Es el m?s espectacular en el que he estado. El juego es muy divertido y, al no haber equipos, el ambiente est? m?s relajado y desde casa siempre est?s empatizando con el concursante. La competencia desaparece, vamos todos a una con la persona que est? jugando en ese momento, as? que la relajaci?n que tienen los famosos es clave. En 'Pasapalabra' yo quiero que gane mi equipo cuando estoy de invitado. Cuando soy presentador de '?Boom!' tengo dos equipos y debo permanecer neutral. Pero aqu? vamos todos con el concursante. Adem?s, los famosos no perjudican nunca a la persona que juega. Pueden ayudar a o no, pero su aportaci?n jam?s perjudica negativamente al dinero que se acumule. Eso hace que estén m?s relajados y todo se convierta en un grupo de amigos jugando.

? Llega @CirculoFamosos (https://twitter.com/CirculoFamosos?ref_src=twsrc%5Etfw), nuevo fen?meno internacional, a @antena3com (https://twitter.com/antena3com?ref_src=twsrc%5Etfw)

M?s de 50 famosos pasar?n por el programa presentado por @ElBonet (https://twitter.com/ElBonet?ref_src=twsrc%5Etfw)pic.twitter.com/MP8snE3H8b (https://t.co/MP8snE3H8b)

— Atresmedia Comunicaci?n (@atresmediacom) 6 de febrero de 2023 (https://twitter.com/atresmediacom/status/1622548909557153792?ref_src=twsrc%5Etfw)?En este programa puede hacer m?s el gamberro que en los otros concursos que ha presentado?

La manera de jugar nos ha dejado a todos m?s relajados. Como no hay dos equipos compitiendo entre ellos, vamos todos a una. Adem?s, el plat? se mueve, hay m?sica y eso permite que todo se destense. Estamos como si fuéramos en zapatillas y creo que eso se va a percibir desde casa.

?As? que se ha soltado m?s?

S?, pero como consecuencia del clima que se creaba. Lo m?s bonito es que no era nada impuesto, simplemente que te iba llevando a eso el programa. Pod?amos movernos, jugar, levantarnos, sentarnos, correr, tirarnos al suelo...

Se est? convirtiendo en una voz autorizada en concursos, con permiso del veterano Jordi Hurtado. Ha estado ocho a?os en '?Boom!' y lo lleg? a compaginar con los especiales de '?Quién quiere ser millonario?'

Al final la ?ltima palabra la tiene el espectador, aunque obviamente sean mis jefes los que me han puesto ah?. ?Qué alegr?a si cuando alguien piensa en concursos y le vienen a la cabeza un n?mero de caras mi avatar est? por ah? dando vueltas!

?Por qué los concursos son un género que nunca pasa de moda?

Porque hacen mucha compa??a. Re?nen a toda la familia, a mayores, peque?os, la abuela sabe cosas de cuando era joven, los peques saben cosas de hoy, y eso en los hogares se disfruta. También empatizas con los concursantes. Y puedes pensar que también te puede pasar a ti, que puedes llamar y jugar, que puedes probar.

Ser? experto en muchas cosas al haber estado ocho a?os en '?Boom!', que era entretenimiento pero ten?a un componente cultural.

Pues no... Porque estoy pendiente de muchas cosas que no se ven, m?s que de los datos. Estoy pendiente de una c?mara esta, de si me tengo que mover, y no tengo tanto tiempo para aprender. Y mira que es una pena. Porque ser?a para retirarme de presentar, irme a un concurso y llevarme el bote.

Usted también es actor y ?ltimamente le hemos visto en papeles secundarios en t?tulos como 'Reyes de la noche', 'Gente hablando' y 'Dos a?os y un d?a'. ?No le da envidia Arturo Valls, que después de '?Ahora caigo!' tuvo su serie como protagonista en Atresplayer Premium?

Pues como ahora estoy haciendo teatro en Madrid me lo estoy pasando pipa. Estoy haciendo 'La cena de los idiotas' con Agust?n Jiménez y David Fern?ndez, seis funciones a la semana. As? que no tengo ese gusanillo carcomiéndome, sino todo lo contrario. Tengo infusiones de miel y jengibre para la voz en mi mesilla. No me quejo y si lo hago, me puedes dar una colleja.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/juanra-bonet-concursos-pasan-moda-82599633)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم