المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bea Prades, la futbolista espa?ola que triunfa en la Premier League de Escocia


Reem
02-07-2023, 09:23 AM
La provincia de Castell?n est? representada esta temporada en el f?tbol de Escocia. La centrocampista Bea Prades (Onda, 16 de noviembre de 1999), hasta el verano pasado jugadora del Villarreal, compite esta temporada en la m?xima categor?a del f?tbol femenino escocés. Lo hace en el Glasgow City FC, club de car?cter femenino ?nicamente y que es el m?s laureado del pa?s con 15 ligas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Qué le motiv? a firmar por el Glasgow City e ir a Escocia?*

Fue una situaci?n un tanto complicada. Rescind? el contrato con el Villarreal --club al que considero de mi vida-- el ?ltimo d?a de mercado; la ventana de fichajes en Espa?a*hab?a acabado y apareci? la posibilidad de ir a Escocia y firmar por el Glasgow City. Creo que las personas, cuando nos vemos en situaciones dif?ciles fuera de nuestra zona de confort, es cuando m?s crecemos y vi el cambio al f?tbol escocés*como una gran oportunidad para mejorar en todos los aspectos, tanto personal como deportivamente.*

?Qué similitudes y diferencias existen entre el f?tbol femenino escocés y el espa?ol?

La mayor diferencia es en el plano deportivo, ya que la liga no es tan competitiva como la espa?ola. A pesar de eso, hay muchas jugadoras que tienen un nivel individual, sobre todo técnico y f?sico, muy bueno y que perfectamente podr?an estar en el f?tbol espa?ol. Sin embargo, creo que en cuanto a organizaci?n deber?amos fijarnos en c?mo trabajan aqu?: las fechas y los horarios de los partidos est?n concretados con bastante antelaci?n, y se le da mucha difusi?n por redes sociales.

?C?mo fue su adaptaci?n al f?tbol escocés y la vida en Glasgow?

Al principio fue dif?cil porque llegué cuando la temporada ya estaba empezada: gente nueva, una metodolog?a de trabajo nueva, un nuevo tipo de juego… y a todo eso le a?ades que lo tienes que hacer en otro idioma. Pero el ambiente con las compa?eras y el cuerpo técnico es muy sano y me han dado la confianza suficiente para adaptarme lo mejor posible. Ahora les estoy ense?ando yo espa?ol y, aunque puedes pensar que es una broma, el hecho de que se pongan en tu papel es un gesto bonito que te ayuda a soltarte.

?C?mo se est? sintiendo en el Glasgow City este curso?

*Estoy muy feliz porque he sabido superar una situaci?n dif?cil, he sido valiente para empezar un nuevo camino muy diferente y he sido capaz de aprovechar y disfrutar la oportunidad que la vida me ha regalado. Como he dicho al principio, enfoqué este cambio como una oportunidad para crecer y creo que as? est? siendo. Estoy aprovech?ndolo al m?ximo.

?En qué aspectos piensa que puede mejorar como futbolista?

*La suerte de venir a un sitio en el que nadie te conoce de antes es que no llevas ninguna etiqueta puesta. Aqu? puedo mejorar todo lo que me proponga ya que nadie me va a decir que no puedo hacer algo*porque yo soy de una forma o de otra. Estoy mejorando en este aspecto, en ser m?s atrevida, en hacer cosas que pensaba que no pod?a hacer. Cuando no tienes unas creencias limitantes, se abren muchas posibilidades.

*?C?mo es el entorno del club?*

Es un club diferente. Es referente del f?tbol femenino en Escocia y, adem?s del plano deportivo, tienen un prop?sito muy claro como club: hacer ver a la sociedad que todo el mundo puede ser lo que quiera ser y, en especial, visibilizar el f?tbol femenino y que las ni?as sepan que pueden ser futbolistas. Este prop?sito se esfuerzan en llevarlo a cabo y se puede ver en las campa?as que hacen en redes sociales*sobre salud mental o sobre la mujer en la sociedad. Adem?s, todas las personas que trabajan en el club son muy cercanas, se preocupan por que las jugadoras estemos en las mejores condiciones. Tenemos fot?grafos, c?maras, todos los partidos est?n grabados y disponibles en una aplicaci?n para poder verlos cuando quieras. Y el ambiente en el campo es muy bonito, siempre hay gente viéndonos tanto en casa como fuera. A veces nos env?an dibujos o cartas para animar o para decir que gracias a nosotras se han aficionado al f?tbol femenino, y eso es muy gratificante.*

?Animar?a a las chicas a seguir su camino fuera de Espa?a?

Por supuesto. Tienes la oportunidad de jugar a f?tbol, y a la vez aprender un nuevo idioma, visitar nuevos lugares,*conocer a gente nueva con otras costumbres, ver otras formas de trabajar... De todo podemos sacar aprendizajes.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/bea-prades-futbolista-espanola-triunfa-82600416)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم