المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Zara Hair: el gigante de Inditex ficha a Guido Palau, el peluquero de moda, para su p


Reem
11-30-2023, 11:50 AM
Marta Ortega sigue revolucionando Zara. Este jueves 30 de noviembre el buque insignia de Inditex acaba de lanzar su primera l?nea de cuidado capilar con una doble colaboraci?n de famosos: el peluquero de moda de las estrellas, Guido Palau, y la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford.

Este primer kit de productos para el cabello es tan solo un adelanto de una gama m?s amplia prevista por el gigante de la moda para 2024. De esta forma, la secci?n 'beauty' de Zara sigue ampli?ndose, tras la llegada, primero, de perfumes, luego maquillaje y ahora, cabello.

Image ID:
95290180
El peluquero de moda Guido Palau
ZARA
/clip/01a1aa9a-1b5b-457b-bad6-3ed50af39cee_source-aspect-ratio_default_1265418.jpg
1106
1137

El innovador y vanguardista estilista brit?nico es uno de los m?s reconocidos a nivel mundial. Ha trabajado con lo m?s granado del mundo de la moda, desde los fot?grafos Richard Avedon a Steven Meisel a dise?adores como Helmut Lang o el desaparecido Alexander McQueen. Ha colaborado también con muchas marcas, desfiles, sesiones editoriales y campa?as publicitarias. También ha sido director creativo global de Redken.

Su propuesta para Zara tiene un esp?ritu festivo, ideal para las pr?ximas celebraciones navide?as.

Ideal para Navidad

'Glitter in Gold, Make-Up for your Hair' es un 'kit' de cabello compuesto por cuatro productos para elevar cualquier 'outfit' sofisticado. Son dos productos para estilizar el pelo en tonos dorados y dos accesorios.

"Como profesional con gran trayectoria en el mundo de la peluquer?a, trabajo con productos muy potentes de gran fijaci?n, pero creo que el p?blico busca productos que no aporten peso, engrasen o sean pegajosos y dif?ciles de retirar. Creo que la clave es que los productos cumplan su misi?n, pero que sean pr?cticos y f?ciles de usar", dice Palau.

Image ID:
95290182
Kaia Gerber, en el v?deo de la campa?a de la nueva l?nea capilar de Zara Hair.
ZARA / INSTAGRAM
/clip/7b10f698-64d7-427e-8f79-c010bbda7973_source-aspect-ratio_default_1265419.jpg
463
610

El cuarteto

'Gel Gold' enfatiza el brillo y permite conseguir un efecto m?s o menos intenso a?adiendo una mayor o menor cantidad de producto. "Me gusta aplicarlo directamente con los dedos o a?adiendo un poco de producto sobre la palma de mi mano, y distribuirlo a través del pelo, o simplemente aplicarlo en la punta de mi dedo y deslizar suavemente el producto sobre el cabello", explica el estilista, que también lanza 'Spray Gold Glitter' ("sofisticado, sutil y aporta el toque final perfecto").

Los dos accesorios son los siguientes: las Horquillas Gold, "con una gran sujeci?n que no se caen del pelo. Es, quiz?, el accesorio m?s sencillo y, sin embargo, el resultado que aporta es tremendamente estético y sofisticado", asegura; y por ?ltimo, el Peine Gold, de p?as amplias para poder usarse en diversos cabellos, tanto en lisos como rizados, h?medos o secos. "Es muy pr?ctico y no se enreda con el pelo", asegura su creador.

Image ID:
95290183
Horquillas Gold de Zara Hair
ZARA
/clip/39e1637b-b225-4152-8d8d-7d4af1d646fd_source-aspect-ratio_default_0.jpg
1092
1106

Kaia 'in Gold'

La campa?a de lanzamiento cuenta también con la modelo Kaia Gerber. Los dos, que se conocen desde la primera sesi?n editorial de la hija de la 'top' Cindy Crawford, comparten varios v?deos en los que presentan el Glitter in Gold. "Me encanta Kaia. Ella representa a Zara Hair como nadie, tanto por su discurso como por su parte m?s aspiracional. Y quiere divertirse con su pelo".

"No conf?o en nadie tanto como en Guido cuando se trata de mi pelo", asegura entre risas Gerber



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/zara-hair-gigante-inditex-ficha-95290179)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم