تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Carlos Latre reacciona a la muerte de 'La Pantoja de Puerto Rico', personaje que imit


Reem
11-27-2023, 06:11 PM
La muerte de 'La Pantoja de Puerto Rico' est? generando multitud de reacciones. Una de las m?s llamativas ha sido la de Carlos Latre, el c?mico que la imit? en 'Cr?nicas Marcianas', que ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter (ahora X) en el que ha lamentado el fallecimiento de Ruddys Mart?nez.

"?Oh, qué pena! Se fue mi querida Rudy, la Pantoja de Puerto Rico, que tantas alegr?as y momentos maravillosos me di?. ?Fue un placer compartir plato y cari?o con ella! ?Descanse en paz y esoooooo!", asegur? el jurado de 'Tu cara me suena' en su perfil en una publicaci?n que supera las 14.000 visualizaciones.

Solo unos d?as de después de anunciarse el reencuentro del programa de Telecinco, Ruddys Mart?nez, m?s conocida en nuestro pa?s como 'La Pantoja de Puerto Rico', ha fallecido este domingo a los 62 a?os debido a una complicaci?n pulmonar derivada de su diabetes.

La artista ingres? el pasado martes en el hospital Doctor Center de la localidad portorrique?a de Bayam?n, llegando incluso a escribir una carta de despedida a sus fans a través de las redes sociales: "Les escribo desde mi transici?n, mi coraz?n no aguant? tanto amor y desde donde estoy intentaré abrir nuevas puertas que no conozco. Me van a recordar y en su coraz?n me tienen los que me quieren... como siempre les dec?a: ?hay que cuidarse! Pondr?n mi cuerpo para que se despidan de m?".

M?s alla de su apariciones en 'Cr?nicas Marcianas', 'La Pantoja de Puerto Rico' era considerada una estrella del transformismo en Puerto Rico, pa?s en el que realiz? durante décadas una silenciosa labor humanitaria acogiendo en su hogar a personas a las que su familia rechazaba a causa de su orientaci?n sexual.

M?s alla de su apariciones en 'Cr?nicas Marcianas', 'La Pantoja de Puerto Rico' era considerada una estrella del transformismo en Puerto Rico, pa?s en el que realiz? durante décadas una silenciosa labor humanitaria acogiendo en su hogar a personas a las que su familia rechazaba a causa de su orientaci?n sexual.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/carlos-latre-reacciona-muerte-pantoja-95165807)