المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Telecinco se nutre del Benidorm Fest 2023 con Aritz y Agoney como entrevistados y pul


Reem
02-06-2023, 11:40 PM
La segunda edici?n del Benidorm Fest (https://www.sport.es/es/noticias/television/blanca-paloma-camino-eurovision-escenografa-82557425) ha trascendido mucho fuera de las pantallas de TVE. El certamen musical de la cadena p?blica ha estado muy presente este fin de semana en Telecinco gracias a la cobertura que han realizado programas como 'Fiesta' y Socialité'', que incluso han enviado reporteros a la ciudad alicantina para contar la ?ltima hora.

Por ejemplo, 'Fiesta' cont? en su plat? con Aritz Aren, eliminado de la primera semifinal y uno de los protagonistas del festival por hate que recibi?. El cantante y bailar?n volvi? a aclarar el malentendido que se produjo después de que diese su opini?n sobre 'Quiero arder', el tema de Agoney: "Lo veo desde fuera y me hace hasta risa, porque suena a esa manera, pero para nada ese era el mensaje que quer?a dar. No tardé ni un minuto en pedir disculpas, pero sent? que decir mis gustos no era faltar el respeto a mis compa?eros”.

“Antes no ten?amos relaci?n, hubo un rifirrafe, obviamente, pero porque no hablamos las cosas. Cuando nos vimos en Benidorm lo aclaramos todos. Todo est? zanjado", afirm? sobre su relaci?n con Agoney, matizando también sus palabras: "Cuando dije que 'Quiero arder' era sat?nico, me refer?a a la estética de su propuesta, pues aparece en la portada del single con unos cuernos de diablo".

Adem?s de tener a Miguel ?ngel L?pez como reportero en el evento, Amor Romeira también desvel? el mensaje que le envi? José Otero después de preguntarle si estaba contento con su actuaci?n: "No sé por qué han habido errores en la iluminaci?n de mi actuaci?n. Estoy un poco descontento con eso, pero vocalmente lo hice perfecto y el a?o que viene quiero volver".

En el caso de 'Socialité', Arnau Mart?nez se desplazo hasta Benidorm e hizo varios directos con el programa desde la playa de Poniente. En dichas conexiones, el reportero dio paso a dos entrevista con Mar?a Jes?s y su acorde?n, m?tica artista de la localidad mediterr?nea, y Agoney, que explic? por qué no tiene un buen recuerdo de su paso por 'OT' debido a la enfermedad de su madre: "Mi paso fue un poco turbio y lo tengo un poco borroso. No estaba yo al 100%”.

“Ella enferm? cuando yo ten?a catorce a?os y a los dos meses de salir de la academia, mi madre falleci?. No fue un proceso nada f?cil, estuve muchos meses que no quer?a saber de la m?sica ni de nadie. Siento que est? siempre conmigo”, a?adi? posteriormente.

Adem?s de ello, Mar?a Pati?o critic? a Chanel Terrero después de que no volviese a atender a Mart?nez y su compa?ero c?mara en el photocall previo a la final del Benidorm Fest 2023: "Qué pena que se pierda la frescura. Te lo digo a ti, Chanel, que eres una pedazo de artista".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/telecinco-nutre-benidorm-fest-2023-82589044)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم