المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ronaldinho: "Ojal? que Xavi haga historia en el Barça"


Reem
02-06-2023, 11:40 PM
Ronaldinho es uno de los grandes iconos del Barça de los ?ltimos tiempos. El brasile?o sigue la actualidad blaugrana y espera que pronto el club vuelva a ganar t?tulos. Lo ve pr?ximo con Xavi en el banquillo. "No es f?cil ganar t?tulos, pero lo veo muy bien y ojal? que dentro de poco haga historia en el club", ha dicho esta noche a los micr?fonos de RAC1.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El brasile?o, que ha sido premiado con el trofeo Leyenda en la gala de Mundo Deportivo, cree que el Barça, ahora con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid, acabar? llev?ndose la Liga. "Xavi es mi amigo, est? ah?. Esperemos que las cosas sigan saliendo bien y pueda ganar el t?tulo". Ronaldinho ha destacado el papel de Raphinha en los ?ltimos partidos. "Es un gran jugador. Lo conozco bien, desde peque?o. Estoy seguro de que las cosas le van a salir bien en el Barça de aqu? hacia adelante".

Y ha hablado de su buen amigo Leo Messi. "Muy contento por su triunfo en el Mundial. Le faltaba. La verdad es que nadie lo imaginaba fuera del Barça, pero en el f?tbol pasan cosas. Ahora debe seguir". El brasile?o ha acabado explicando que se la va a ver m?s por Barcelona. "El Barça es parte de mi vida, mi conexi?n con el club es muy fuerte. Con la llegada de mi hijo al Barça voy a estar m?s presente".

LAPORTA

Ronaldinho recibi? el premio de manos del presidente del Barça, Joan Laporta, que le dijo que "siempre ser?s la sonrisa del Barça. Fuiste la resurrecci?n del club". Laporta ha hablado brevemente en el escenario del t?tulo de Liga. Y lo ha hecho con prudencia. "Sue?o con ganar la Liga este a?o, es el objetivo prioritario y vamos por buen camino. Hay que seguir trabajando bien".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ronaldinho-ojala-xavi-haga-historia-82591128)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم