تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Gir?ldez: "Nuestro reto es ganar todo lo que jugamos"


Reem
11-21-2023, 07:00 PM
“No hay excusas”. Ni la temperatura ni el poco tiempo de preparaci?n para este gran partido en Frankfurt. Jonatan Gir?ldez tiene claro, y as? lo explic? en la rueda de prensa previa al duelo de Champions contra el Eintracht, que “en esta competici?n tienes que dar tu mejor versi?n desde el inicio para merecer estar en la primera posici?n”.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94906975

El técnico entiende el f?tbol y la competici?n como una serie de retos. Y no tiene otro en mente que “ganar todo lo que jugamos”. “Ahora estamos en un estadio espectacular contra un rival que est? demostrando un gran nivel", a?adi?. "La clave est? en c?mo focalizamos la mente después de un gran partido como el del domingo contra el Madrid. Que tres d?as después puedas dar una buena versi?n a nivel competitivo en Europa. Es un tema mental, de no dar por hechas las cosas. A nivel de recuperaci?n, las jugadoras llegar?n bien".

Para Gir?ldez, Laura Freigang es una de las grandes amenazas del Eintracht. “Las tres delanteras tienen mucho peligro, también Anyomi y Prasnikar. Alternan la posici?n cuando atacan. Pero Freigang es quiz?s la m?s completa, desequilibrante, por sus recursos en el juego, para llegar al ?rea, para dar ese ?ltimo pase… Y el Eintracht es un equipo que encadena y encuentra muy r?pido a las jugadoras”.

ENGEN, C?MODA Y CONTENTA

En la misma l?nea habl? la noruega, que est? firmando un gran inicio de curso y que ha disputado los noventa minutos de cuatro de los ?ltimos cinco partidos, incluidos el duelo de Champions contra el Benfica y el Cl?sico.

“He estado jugando tanto de pivote como de central, donde me estoy sintiendo cada vez m?s c?moda”, relataba Engen. “Tengo un perfil m?s defensivo que el resto de las centrocampistas y por esto es una posici?n en la que creo que encajo bien, por las cualidades que puedo aportar al equipo. Lo estoy disfrutando".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/giraldez-reto-ganar-jugamos-94923788)