المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Osimhen alimenta los rumores sobre su salida: "Tengo dos camisetas de la Premier"


Reem
11-14-2023, 11:14 AM
Victor Osimhen se gan? el reconocimiento del mundo del futbol durante la temporada pasada. El delantero nigeriano estuvo vinculado con el Real Madrid y el f?tbol saud? gracias a su espectacular campa?a goleadora, aunque finalmente decidi? quedarse en N?poles. Ahora, en medio de los rumores sobre una posible salida de Victor Osimhen hacia la Premier League, el delantero nigeriano ha admitido que posee una camiseta del Manchester United y otra del Chelsea.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“No tengo un equipo favorito de la Premier League, pero tengo dos camisetas: Chelsea y Manchester United. Muchos amigos m?os son fan?ticos del Chelsea, pocos son fan?ticos del Man United”, asegur? Osimhen en el podcast 'The Obi One'.

El delantero nigeriano ha estado en el radar de muchos clubes grandes europeos. Los 31 goles y 5 asistencias que firm? en los 39 partidos que disput? el a?o pasado no pasaron desapercibidos y se ha convertido en uno de los delanteros m?s deseados por todos los clubes.

Osimhen también dej? patente su admiraci?n por la Premier League en medio de los rumores sobre su posible salida hacia Inglaterra: "La Premier League es la liga m?s apreciada por todos los jugadores africanos; es una liga enorme".

Varios equipos de la Premier buscaban un delantero centro en el pasado verano. El Manchester United acab? fichando a Rasmus Hojlund, mientras que el Chelsea podr?a regresar al mercado de fichajes en busca de un ariete que resuelva las dificultades ofensivas de los blues.

La oferta irrechazable del Al-Hilal

Sin embargo, fue el f?tbol saud? quien apost? fuerte por él. El nigeriano tuvo que sopesar una oferta gigantesca de Al-Hilal en el verano que hizo replantearse su futuro. Oshimen finalmente decidi? rechazar la oferta del club saud?, aunque reconoci? que fue dif?cil rechazar esas cifras: “Lo que se dijo es verdad. Tengo que ser honesto, nunca pensé en irme el verano pasado porque el Napoli quer?a retenerme, pero cuando lleg? la oferta de Arabia Saudita, una oferta enorme, fue dif?cil rechazarla"

El delantero del N?poles recalc? que el Al-Hilal insisti? mucho por él: "Fue una locura... Cuanto m?s dec?a que no, m?s aumentaban la oferta econ?mica. Habr?a cambiado mi vida, nunca se dieron por vencidos. Pero dije, no chicos, me quedo".

El N?poles, dispuesto a dejarlo salir por una buena cifra

Oshimen y el N?poles estuvieron involucrados en una disputa a principios de esta temporada (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/agente-osimhen-amenaza-napoles-92610929) después de que publicaron un video en TikTok que parec?a burlarse del delantero mientras ejecutaba un penalti. Sin embargo, ambas partes solucionaron esa situaci?n y el delantero nigeriano subray? su compromiso con el conjunto napolitano. Aun as?, el interés por Oshimen sigue siendo muy fuerte entre los grandes clubes de Europa y el N?poles estar?a dispuesto a desprenderse de él en caso de que llegara una oferta econ?mica irrechazable.

Seg?n 'Transfermarket', el delantero nigeriano est? valorado en 120 millones de euros. Es el sexto futbolista del mundo con mayor valor en términos econ?micos, solo Haaland, Mbappé, Bellingham, Vinicius y Saka le superan. Es por eso que, a priori, solo los clubes de la Premier League y el f?tbol saud? podr?an hacer frente a su fichaje.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/osimhen-alimenta-rumores-salida-camisetas-94595690)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم