المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Del Nido Benavente ya se ve como presidente del Sevilla


Reem
11-13-2023, 06:54 PM
José Mar?a del Nido Benavente, expresidente del Sevilla, ha alzado la voz ante la dif?cil situaci?n que atraviesa el conjunto hispalense. Después del empate a uno ante el Betis (https://www.sport.es/es/noticias/sevilla/rakitic-permite-sevilla-sobrevivir-derbi-94536305) en 'El Gran Derbi', los nervionenses ocupan la decimotercera posici?n de la clasificaci?n, mientras que en Champions son colistas del grupo B. Urgen cambios, y Del Nido piensa que es la persona indicada para llevarlos a cabo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista para la cadena COPE, el expresidente del Sevilla realiz? una firme declaraci?n de intenciones. Su idea es recuperar el poder después de la pr?xima junta de accionistas. "El d?a 5 de diciembre comienza un nuevo Sevilla. Tenemos un n?mero de acciones que por el capital social del Sevilla es imposible de vencer. No hay acciones que nos puedan ganar".

A pesar de su convicci?n, Del Nido no podr? votar en la pr?xima junta a no ser que un juez determine lo contrario. Sin embargo, el expresidente se muestra optimista. "Tenemos dos resoluciones b?sicas que nos apoyan. En una se dice que José Mar?a del Nido Carrasco no me puede representar. Y en otra que yo puedo votar. Hemos impugnado hace unos diez d?as la junta del mes de julio. Hemos pedido la medida cautelar de que se nos deje votar el cese del consejo de administraci?n. Y que podamos votar en el nuevo consejo. Esperamos que antes de la junta el juzgado nos deje votar", asever?.

M?s all? de la mala situaci?n deportiva que atraviesa el Sevilla, lo que verdaderamente preocupa a Del Nido es la "deriva econ?mica" que ha tomado el club en los ?ltimos tiempos. "Hemos perdido en los tres ?ltimos a?os 85 millones. Y jugando Champions. Hemos pasado de un valor de mercado de la plantilla de m?s de 400 a menos de 200. No tenemos una crisis coyuntural, sino estructural. ?Por qué nadie alza la voz?", se pregunt?.

Del Nido aprovech? la entrevista para atizar a su hijo José Mar?a, vicepresidente en la junta directiva de Pepe Castro. "Quien tiene que suceder a Pepe Castro es un miembro de la familia del Nido, no mi hijo José Mar?a, con 161 acciones. Es su padre que tiene 27.000 quien debe decidirlo. Entre padres, hijos y hermanos no metas la mano. No quiero hablar de eso. Yo tengo seis hijos. Cuando en el lado de la acera todos est? en un lado y uno est? en el otro...", zanj?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/nido-benavente-ve-presidente-sevilla-94576989)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم