المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex M?rquez triunfa en Malasia y Mart?n sigue rest?ndole puntos a Bagnaia


Reem
11-11-2023, 11:32 AM
El piloto madrile?o Jorge Mart?n (Ducati), de 25 a?os, nacido en San Sebasti?n de los Reyes, sigue recort?ndole puntos, poco a poco, paso a paso, gran premio a gran premio, al l?der del campeonato ‘Pecco’ Bagnaia (Ducati) y, tras su segundo puesto de hoy, en Sepang (Malasia), donde la victoria la conquist? un impresionante y renacido (tras superar la fractura de tres costillas) ?lex M?rquez (Ducati), se encuentra ya a tan solo 11 puntos del actual campe?n del mundo que ‘solo’ pudo ser tercero.

La carrera al ‘sprint’ de hoy en Malasia ha sido, fundamentalmente, una demostraci?n sencillamente impresionante del ‘herman?simo’, que ya estuvo fant?stico en los ensayos del viernes y s?bado, pese a que la ‘pole position’ la conquist? Bagnaia algunas horas antes de que se tomase la salida de la prueba al ‘sprint’, compuesta por 10 vueltas, la mitad que el GP de ma?ana domingo (08.00 horas, DAZN).

Bagnaia, en efecto, sali? disparado nada m?s apagarse el sem?foro, mientras Mart?n se quedaba un poco parado y el peque?o de los M?rquez se pegaba al col?n del campe?n del mundo. Las primeras vueltas, mientras Bagnaia trataba de escaparse sin conseguirlo, fue una dur?sima lucha entre M?rquez y Mart?n por lograr la segunda plaza.

M?rquez, impresionante

De pronto, al cruzar el ecuador de la carrera, Bagnaia se despist? en un par de curvas y tanto M?rquez como Mart?n aprovecharon para protagonizar dos interiores en sendos giros, que relegaron al campe?n a la tercera posici?n, puesto en el que concluir?a la carrera pese a tener muy, muy, muy pegadito a su compa?ero de equipo en el ‘team’ oficial Ducati Corse, Enea Bastianini, que esta vez no se atrevi? a superar a su l?der y se conform? con cruzar la meta en cuarta posici?n.

Las ?ltimas tres vueltas permitieron a ?lex M?rquez demostrar que ha regresado en plena forma tras su lesi?n y abrir algo m?s de un segundo de hueco con Mart?n, que no tuvo problema alguno en mantener la segunda plaza, con la que le restaba dos puntos m?s a Bagnaia, que suma 396 por 385 del madrile?o. Ciertamente, la temporada de ambos est? siendo impresionante también los s?bados. Bagnaia se ha subido al podio de la ‘sprint’ en 13 de las 17 carreras disputadas y Mart?, en 12.

“Lo he dado todo, todo, y a?n as? no ha sido suficiente para superar a ?lex y Jorge, as? que tendré que hacerlo a?n mejor ma?ana, domingo, sobre todo para tratar de evitar que Mart?n me siga restando puesto. Pese a todo, s?, estoy contento de mantenerme en el podio de los s?bados”, declar? Bagnaia a pie de pista, tras felicitar, muy educadamente, a sus dos oponentes.

“No he salido bien y los s?bados, si quieres ganar, debes salir bien”, coment? Mart?n con cierta resignaci?n. “Pero, bueno, todo lo dem?s lo he cuadrado y hoy ?lex era muy veloz, s?, as? que restarle dos puntos m?s a ‘Pecco’ es una gran conquista, pues la carreta ha sido de un ritmo alt?simo y hemos aguantado estupendamente. Ser?a vital lograr la victoria ma?ana, pero ser? dif?cil, s?”.

"Cre? que la pelea con Bagnaia y Mart?n ser?a m?s dura y larga, pero he podido ganar con cierta comodidad dado mi gran ritmo"







?lex M?rquez

Piloto del equipo Gresini Racing Team Ducati

Y ?lex M?rquez, que provoc? la alegr?a en el equipo Gresini Racing Team, donde, el pr?ximo a?o, tendr? como compa?ero de boxe a su hermano Marc, que se fue al suelo este s?bado aunque acab? la carrera, estaba euf?rico “porque después de lo duro que ha sido recuperarse de estas tres fracturas de costilla es precioso poder volver al podio, recordando nuestra victoria de este a?o en el s?bado de Inglaterra en Silverstone”.

El herman?simo cont? que “ya desde que me levanté en el hotel esta ma?ana me he propuesto una misi?n: ganar. Y lo he conseguido, lo que me hace muy feliz por m? y por el equipo. Cre?a, la verdad, que me iba a costar m?s y que la lucha con ‘Pecco’ y Jorge ser?a m?s dura o duradera, pero he podido escaparme al final y ganar, con cierta ventaja. Fabuloso”.

Mundial de pilotos: 1. ‘Pecco’ Bagnaia (Italia, Ducati), 396 puntos 2. Jorge Mart?n (Espa?a, Ducati) 385 3. Marco Bezzecchi (Italia, Ducati), 313; 4. Brad Binder (Sur?frica, KTM), 254 y 5. Aleix Espargar? (Espa?a, Aprilia), 198.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/carrera-sprint-gran-premio-malasia-94480492)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم