المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La acusada del crimen de Murcia dice que ella atropell? a su exnovio sin querer y que


Reem
11-07-2023, 08:40 AM
"Yo iba entera llena de sangre", rememoraba Natalia M.R., la acusada de matar a su exnovio en el conocido como crimen de La Puebla, que declar?, en la sesi?n de este lunes por la tarde, que el otro procesado, Agust?n M.A., hab?a amenazado de muerte a la v?ctima, Juan Manuel, que hab?a sido anta?o pareja de la joven, y cuyo cad?ver apareci? calcinado en el interior de un coche en verano de 2021. Lo golpearon con una llave inglesa en la cabeza, atropellaron, metieron malherido en un coche y quemaron vivo. Seg?n Natalia, de 20 a?os, el culpable es Agust?n. Porque ella atropell? sin darse cuenta a Juanmi, pero fue Agust?n quien, asegura, peg? fuego al coche.

La Secci?n Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena, era escenario este lunes del comienzo del juicio por la muerte de Juan Manuel. Se sientan en el banquillo los dos sospechosos de acabar con la vida de este hombre: Agust?n y Natalia. La fiscal pide para ellos penas que suman 69 a?os de c?rcel: 35 para él y 34 para ella. Agust?n sostiene que el crimen fue ideado por Natalia, mientras que la defensa de Natalia subraya que la joven es una v?ctima de violencia machista, que Agust?n la maltrataba. Se culpan mutuamente.

Tras un receso para comer, Natalia, que solo quiso contestar a las preguntas de su abogado, Antonio Casado Mena, asegur? que Agust?n sent?a "odio" por Juanmi "incluso de antes de entrar yo en su vida".

"Me duché cuatro o cinco veces, para quitarme la sangre"







"Juanmi y yo no hemos dejado de hablar nunca: nos llam?bamos", relat? la joven. "Cuando corté mi relaci?n con Juanmi, que llevaba cuatro a?os con él, yo estaba desubicada, no sab?a d?nde estar", apunt?.

"Me dol?a no estar con él"

El d?a del crimen, ella qued? con el que hab?a sido su ex. Reconoci? que ella lo llam? varias veces desde el m?vil de Agust?n. Qued? con él esa noche "para hablar, para estar juntos". Se vieron en su casa y desde ah? se fueron a un bar "a comprar tabaco". "Y ya nos quedamos por ah? un rato", coment?. "?l y yo no est?bamos juntos, pero es verdad que él hablaba con mi familia, y a m? me dol?a el no poder estar con él; hasta que su hermana lo llam? y le dijo que Agust?n estaba en su puerta, busc?ndolo".

Agust?n "ven?a con cara de loco, hab?a estado consumiendo", rememor? la chica. "Al ver la situaci?n, me puse en medio de los dos, y Agust?n se acerc? a nosotros". Los dos hombres se enzarzaron en una pelea que fue subiendo de tono, hasta acabar "a pu?etazos y patadas". Ella cogi? las llaves del coche y arranc?.

"Yo me subo al coche, ellos se suben, por el camino se iban chillando", manifest?. Seg?n la joven, son los dos varones los que se golpearon todo el tiempo. De hecho, ella asegura que se tir? al suelo para no ver nada, mientras los hombres se estaban golpeando. Que quer?a irse de ah?, "ego?stamente". "Y los iba a dejar a los dos ah?", admiti?. "Pero Agust?n se me subi? en el coche", explic?.

"Se sube en la parte de atr?s, como en el asiento de en medio. Yo conduciendo, él grit?ndome. Me intenci?n era irme de ah?", asever?. El lugar "era campo, no se ve?a casi nada". Adem?s, "yo tengo cinco dioptr?as en cada ojo, uso gafas y uso lentillas". Por eso, mientras ella iba al volante con Agust?n grit?ndole, atropell? a Juanmi sin querer: "Le di con el coche".

Entre Agust?n y ella, apunt?, subieron a Juanmi a la parte trasera del veh?culo. "Agust?n también iba un poco mal, se ve que Juanmi le dio un golpe y no pod?a hablar", precis?. Quien incendi? el autom?vil, subray?, fue Agust?n.

"Ten?a miedo de que me pudiese matar, al igual que hizo con Juanmi", sentenci? la joven. "Me duché cuatro o cinco veces, para quitarme la sangre". A las cinco o seis horas lleg? la Polic?a.

La declaraci?n de Agust?n

A la una y veinte de la tarde comenz? a declarar, acompa?ado por la facilitadora, Agust?n. El chico, que tiene una discapacidad del 43% reconocida ("hay cosas que no entiendo", admite) cont? que la relaci?n con Natalia "era buena", aunque "ella dec?a lo que yo ten?a que hacer". Si no lo hac?a, "se cabreaba" y hac?a "cosas amenazantes hacia m?".

Image ID:
94302706
El procesado Agust?n M.A.
Iv?n Urqu?zar
/clip/eaddefdc-88fd-4494-87ba-593246e8c115_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"La misma noche del fallecimiento de Juan Manuel hay una llamada hacia m? que me dice: 'Agust?n, déjame hacer esto a mi manera'. As? de claro lo digo", subray? el acusado.

El d?a del crimen él estuvo drog?ndose, asegur?. Y entonces él pidi? a un familiar de Natalia una llave inglesa "para abrir una casa del banco, porque mi madre nos ech? de la casa" y la pareja pensaba okupar. Esta herramienta se la ech? al bolso la ahora procesada.

Horas después, siempre seg?n la declaraci?n de Agust?n, Natalia se march? con Juanmi y él sali? a buscarlos por La Puebla. A las dos de la ma?ana, seg?n el acusado, ella lo llam? por teléfono, para que acudiese a un paraje aislado de madrugada, donde la joven estaba con el que luego acabar?a asesinado. Sent?a celos, admiti?. Y cree que Natalia provoc? el encuentro para que ambos hombres, su novio y su ex, se peleasen.

Y se pegaron, tras lo cual se metieron en el coche, al volante del cual se puso Natalia. Pero ella "no quer?a ir al hospital", como reclamaba Juanmi, herido. Detuvo el veh?culo en otro paraje y comenz? otra pelea. "El motivo era Natalia, por supuesto", manifest?. "Yo me quedé 'pasao', hasta que ella act?a. Juan Manuel, como ha podido, se ha marchado. Ella conduce el coche, yo voy atr?s casi inconsciente", fue rememorando. Asegur? que Natalia estaba persiguiendo a la v?ctima con el coche, hasta que lo atropell?. También asegura que fue ella la que incendi? el veh?culo, una vez que hab?an introducido el cuerpo en el interior del mismo.

Agust?n record? que, al ver el coche ardiendo, se qued? "en estado de shock". "Nunca, que quede claro en esta sala, jam?s quer?a acabar con la vida de Juan Manuel, y lo digo". Admiti? que cambi? su declaraci?n porque "quer?a protegerla", hasta que se dio cuenta de que "me ha utilizado para acabar con la vida de Juan Manuel".

Lo que dice la Fiscal?a

Tal y como se lee en el escrito de calificaci?n del Ministerio P?blico, lo que pas? fue que Natalia (que ahora tiene 20 a?os, antes ten?a 18) fue de madrugada a la vivienda de su exnovio, Juan Manuel, y ambos se trasladaron, en el coche de él, a una zona alejada, aunque dentro de la misma diputaci?n. Una vez all?, ella llam? desde el teléfono de la v?ctima a su entonces pareja, Agust?n, que se desplaz? hasta el lugar en bici.

Ambos hombres iniciaron una pelea durante la que el acusado golpe? a la v?ctima en la cabeza con una llave inglesa, a la vez que le propin? varios pu?etazos que le hicieron sangrar. El herido manifest? su deseo de ir al hospital, con los que los tres se montaron en el veh?culo: la acusada en el asiento del conductor, la v?ctima en el del copiloto y el procesado atr?s.

Juan Manuel a?n estaba vivo cuando sus agresores, presuntamente, lo metieron en el coche, a cuyo interior pegaron fuego con un mechero.

Todo "con la clara intenci?n de acabar con su vida y que este no tuviese la m?s m?nima posibilidad de defensa, ya que no pod?a de salir del coche por s? mismo, al encontrarse gravemente herido a consecuencia del atropello", tiene claro la fiscal Pilar Romera.

Sobre las cinco menos cuarto de la ma?ana, un vecino se despert? por el ruido del claxon y vio que el coche estaba ardiendo, de manera que avis? a la Polic?a y a los Bomberos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/acusada-crimen-murcia-dice-atropello-94302772)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم