المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paco L?pez: “El se?or del VAR se lo tiene que hacer mirar, no sé si el Granada le deb


Reem
11-05-2023, 07:11 PM
El entrenador del Granada, Paco L?pez, se mostr? muy molesto con el arbitraje en el partido que su equipo perdi? este domingo contra el Valencia (1-0) por un penalti "de risa" a Hugo Duro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






“Me siento como se siente el vestuario, no voy a decirlo porque me pueden sancionar, pero es incre?ble. El ?rbitro del VAR es reincidente. La jugada de Paulista es impepinable, la entrada es brutal, por menos nos expulsan a Boyé en Pamplona y el penalti con el teatro de Hugo Duro es de risa”, dijo en rueda de prensa.

“Si pita penalti es porque considera que es agresi?n y es expulsi?n. ?En serio estamos en una de las mejores ligas del mundo? Parece que es la excusa y llorar, pero hay que decirlo porque las din?micas de los equipos van con determinadas decisiones. Llevamos much?simas. Los datos est?n ah?, pero en Las Palmas, Pamplona, contra la Real Sociedad… Ya est? bien”, manifest?.

“Lo m?s desquiciante es la disparidad de criterios. Hay determinadas actuaciones cuando son reincidentes que te cuesta creer. Hay que seguir y convivir con esto. Digo yo que alg?n d?a nos tocar? a favor, pero que no tarde mucho… El Celta también se queja (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/aspas-carga-arbitraje-visto-espana-94219943), curiosamente los equipos que est?n abajo. He sido un auténtico defensor de los ?rbitros y del VAR, pero ya est? bien”, reiter?.

“Ha sido un partido igualad?simo", dijo Paco L?pez, "en la primera parte el Valencia no ha generado pr?cticamente nada y en la segunda parte nos ha faltado m?s juego por parte de jugadores importantes como Bryan, Melendo o Gumbau. Hemos interpretado fenomenal los automatismos del Valencia, pero nos ha faltado quiz? algo m?s de pegada”.

“Le he dado la enhorabuena a Baraja por todo lo que est? consiguiendo. No es casualidad. El Valencia est? con la flechita para arriba y la gente joven est? aportando mucho. Hemos competido y no hemos merecido perder”, asegur?, y sobre Hugo Duro dijo que es un gran futbolista pero que “estar?a bien" que alguien le corrigiera ciertas actitudes.

"Hugo duro es un gran jugador, pero debe cuidar las formas y respetar, sobre todo, a un entrenador que lleva cierta trayectoria. Tengo mi edad. No me puede mandar callar de esa forma. Est? bien que exageres en la jugada del penalti, muchos lo hacen, pero mandarme callar de esa forma se lo tiene que hacer mirar", destac?.

"Yo no le he dicho nada para que me mande callar as?, me puede contestar, porque le he hablado con respeto, pero ya est?. Estar?a bien que alguien le pegara un tir?n de orejas como se lo har?a yo a mi hijo", asegur? sobre su discusi?n con el atacante del Valencia.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/paco-lopez-senor-var-mirar-94245628)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم