المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El soltero m?s confundido de la historia de 'First Dates': "Yo creo que soy multiorg?


Reem
11-02-2023, 09:12 PM
'First Dates' (https://www.sport.es/es/noticias/television/inseguridades-soltera-sospechar-cita-first-dates-muy-basica-dv-94019476) suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. En el programa todo el mundo tiene cabida y una oportunidad para encontrar el amor, pero no siempre sale como esperaban.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/viral-respuesta-soltero-first-dates-93751255) y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Los comensales son los que se presentan delante de las c?maras, casi sin ning?n tipo de filtro ni contraste. Y es que algunas historias son tan asombrosas que cuesta creer que sean verdad.

El programa ha dejado un momento c?mico en la cita entre Héctor y Noelia. El riojano lleg? al programa compar?ndose con Clint Eastwood, y a?ad?a con total descaro: “En la puta vida una mujer se ha quejado conmigo en la cama”, unas palabras y una actitud que bien poco cuadraban con el chico nervioso y tembloroso que se sent? a cenar con Noelia.

Noelia, es una chica llena de vitalidad y energ?a que ha venido al programa a encontrar el amor: "no soy una monja de clausura, he tenido mis cositas, perdona mam?" dec?a a c?mara. Y cuando ha visto ha Héctor no le ha parecido mal: "a mi me gustan los culitos" ha dicho.

Durante la cena Héctor estaba tan nervioso que iba invent?ndose sobre la marcha las respuestas: “Perd?name, que estoy un poco nervioso”, le advert?a a Noelia, “una persona s?per extrovertida”.

Ella le pidi? que le hablase de sus gustos: “?Qué te llama a ti la atenci?n? Algo que busques en internet o de lo que leas porque te interese ese tema”. “Por ejemplo, una cosa que me gusta mucho es... La psicolog?a”, respondi? él. “?Toma ya! A m? también”, exclam? ella. “?S??”, se sorprendi? él incluso anim?ndose a chocar la mano con ella.

No cort? con lo de la psicolog?a Héctor le hab?a confesado a Noelia que le dan miedo los aviones, pero cuando ella le ha dicho que

Para ella ese interés era super importante, pero era una mentira m?s de Héctor que hasta el redactor del programa pill? cuando le pregunt? por el libro: “Ah? me jodes, t?o, porque... Esto me lo he inventado un poco. Ah? me vas a joder”. “Sinceramente, lo de la psicolog?a me lo he inventado porque no sab?a qué decir”.

Pese al invento, lo cierto es que una y otro congeniaron a primera vista. As?, Noelia acab? concediendo una segunda cita a Héctor, que hizo lo propio. “Est? muy nervioso. Me gustar?a conocerlo m?s para ver si esos nervios se le van y puedo conocer al verdadero”, dijo ella. Est? por ver si encontraron, de verdad, otros gustos en com?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/soltero-confundido-historia-first-dates-94142969)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم