المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El partido "m?s especial" para Willy Hernang?mez


Reem
11-01-2023, 09:24 PM
Hay pocas cosas m?s especiales para un deportista que enfrentarte a tu hermano en un partido oficial. Le tocar? hacerlo a Willy Hern?ngomez este viernes (20.30 horas) en la Euroliga (https://www.sport.es/es/noticias/euroliga/mirotic-vuela-olimpia-milano-estrella-94077768), donde los azulgrana reciben al Panathinaikos de Juancho Hernang?mez en el Palau Blaugrana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es un partido muy especial porque nos enfrentaremos por primera vez en Euroliga y después de tantos a?os en la NBA, sobre todo para la familia, ser? emocionante. Ahora bien, en el momento que esté el bal?n en el aire, seremos rivales y para nosotros es muy importante conseguir esta victoria ante la afici?n. Ser? el partido m?s especial de la temporada y quiero ganarlo", ha confesado Willy en una entrevista para los medios oficiales del FC Barcelona.

El p?vot azulgrana asegura que el equipo llega al duelo "con muchas ganas e ilusi?n por conseguir una victoria". "Volvemos a jugar en nuestra casa, ante la afici?n..., personalmente me encanta jugar en el Palau. Los culés lo dan todo, se hace un gran ambiente cuando las gradas est?n llenas y la gente nos apoya. Debemos demostrar de lo que somos capaces y ganar", ha afirmado Willy.

Sobre las virtudes de su hermano Juancho, el exNBA y l?der de la selecci?n espa?ola ha destacado que "es un jugador muy dif?cil de defender, es muy polivalente y tiene muchas virtudes: puede tirar, puede penetrar, es excelente en el rebote ofensivo... Tiene una gran lectura de juego y es muy inteligente. Les daré consejos a Abrines y Kalinc para que estén bien preparados. Por otro lado, si él me defiende seguro que tendremos superioridades, as? que casi prefiero que lo haga él antes que uno de los pivotes del conjunto griego".

Willy ha admitido, adem?s, que le encantar?a en un futuro compartir vestuario con Juancho m?s all? de la selecci?n: "Ser?a un sue?o. Es algo que tenemos pendiente. Si jugar con él la selecci?n ya es incre?ble, seguro que luchar por t?tulos juntos en un club ser?a maravilloso. Ojal? pueda darse".

El mayor de los Hernang?mez ha asegurado también que su mejor versi?n todav?a no se ha visto en el FC Barcelona. "Estoy creciendo como jugador y todav?a tengo que adaptarme mucho m?s al estilo de juego de la Liga y la Euroliga. S? que es verdad que voy mejorando y cada vez me siento m?s c?modo, pero el Willy que quiero que el barcelonismo vea es un jugador que cada vez es m?s importante dentro del equipo y que ayuda a ganar cualquier partido y en cualquier rival. Lo daré todo y con trabajo esa versi?n llegar?", ha indicado Willy.

Para terminar, preguntado por los objetivos del Barça esta temporada ha contestado que "como gran club que es debe jugar todas las finales de todas las competiciones y el m?o personal es disputar con el equipo el m?ximo de finales en las que esté". Willy Hernang?mez apunta alto. No pod?a ser de otra manera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/partido-especial-willy-hernangomez-94092371)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم