المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lex M?rquez: "Cuanto m?s r?pido sea Marc con la Ducati, m?s me aprovecharé yo"


Reem
11-01-2023, 12:52 PM
Todo el mundo dice, cuenta, intuye, afirma que los comentarios que ?lex M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/alex-marquez-43224), piloto del equipo Gresini Racing Team, le ha hecho, a lo largo de toda la temporada, a su hermano Marc han podido ser, de hecho lo han sido, seguro, decisivos para que el ocho veces campe?n del mundo haya decidido abandonar, a final de la presente temporada, el equipo Repsol Honda, librarse amistosamente del a?o que a?n le restaba de contrato con la firma japonesa, y firmar, por una sola temporada, la pr?xima, con el cuarto equipo de la f?brica Ducati.

?lex, que est? teniendo una temporada con dientes de sierra y que, en las ?ltimas carreras, ha empezado a recuperarse de la fractura de tres costillas, es de los convencidos, de lo contrario su hermano no hubiese dado este espectacular cambio a su carrera deportiva, que MM93 est? capacitado para pelear por el t?tulo la pr?xima temporada, incluso pilotando la Ducati ‘Desmosedici’ del 2023, mientras 'Pecco' Bagnaia, Enea Bastianini, Jorge Mart?n y Franco Morbidelli, sustituto de Johann Zarco en el equipo Prima Pramac, pilotar?n la del 2024.

Marc ser? feliz

?lex, que ya le ha dicho a Marc (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99)que ser? él quien mantengan el lado derecho del 'boxe' del ‘team’ Gresini “porque me lo he ganado, as? que él cambiar? de lado al llegar a nuestro equipo”, considera que “la pr?xima temporada pinta bien, pinta bonita. Estuvimos juntos en 2020 en Honda, pero no dur? mucho por su lesi?n en el brazo, pero la vida a veces da segundas oportunidades y creo que esta es muy buena. Pienso que él también se va sentir muy a gusto, como yo me he sentido desde el primer momento”, explica el peque?o de los M?rquez Alent?.

“Claro que hay bromas, la primera va sobre qué lado del 'boxe' va a ocupar cada uno, pero ya est? clar?simo: él va a cambiar de lado, se va a ir al lado izquierdo”, sigue explicando el l?der del proyecto Gresini en MotoGP. “Ya le he dicho que llevo un a?o y también Nadia (Padovani viuda de Fausto Gresini y due?a de la escuder?a), me ha dicho: “T? est?s a la derecha y de ah? no te mueves”.

A?o clave

El menor de los M?rquez Alent? est? convencido de que “ser? un a?o clave para los dos; un a?o importante porque él es ocho veces campe?n del mundo y estaremos en el mismo 'boxe'. Ojal? desde el principio sea r?pido porque cuanto antes sea r?pido él, antes me podré aprovechar yo, ?no? Estoy con ganas de que él también pruebe la moto (Honda ya le ha dado permiso a Marc para que pueda subirse a la Ducati en el test posterior al ?ltimo GP de Valencia) y me dé su opini?n. Es verdad que siempre se ha dicho que tu primer rival es tu compa?ero de 'boxe' y as? es, pero esa complicidad y esa rivalidad te ayuda a que t? también des un paso adelante".

?lex M?rquez est? convencido de que los dos pueden pelear, la pr?xima temporada, por acabar entre los tres primeros del Mundial de MotoGP. "Ojal? sea as?. Para m? ser? un a?o muy importante, como he dicho, un segundo a?o con la misma moto y equipo; tenemos que intentar hacer cosas grandes. Creo que tengo la velocidad y s?lo falta consolidarme, ser m?s s?lido y no cometer tantos errores. Si conseguimos empezar bien el a?o, por qué no estar luchando; no lo digo tanto por el t?tulo, porque un a?o es muy largo y hay que cuadrar muchas cosas, pero s? por estar constantemente en el top 5 y, al final, del a?o intentar acabar entre los tres primeros del del Mundial".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-rapido-sea-marc-94082323)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم