المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alex M?rquez: "Sentir la presi?n del apellido me ha ayudado a subir la concentraci?n"


Reem
10-31-2023, 06:37 PM
El espa?ol Alex M?rquez, piloto de Gresini Racing, declar? a EFE que en su carrera profesional ha sentido "la presi?n del apellido y ha estado sometido a m?s" pero que esa presi?n le ha ayudado a tener "m?s alertas y subir la concentraci?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Alex M?rquez (Cerveda, Lérida; 1996) afronta su cuarta temporada en MotoGP pero la primera a los mandos de una Ducati, con la que est? completando una campa?a que considera "positiva" pese a ciertos infortunios como el de la ?ltima carrera en Tailandia (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/jorge-martin-gana-tailandia-motogp-93952031), en la que se cay? cuando era tercero en la decimotercera vuelta.

La pr?xima temporada compartir? equipo en Gresini con su hermano Marc, ocho veces campe?n del mundo, seis de ellas en MotoGP.

De sus sensaciones y sus pr?ximos retos habl? el piloto espa?ol con EFE en un evento auspiciado por Estrella Galicia 0,0.

P: ?C?mo se encuentra tras la ca?da en la ?ltima carrera en Tailandia?

R: Bien, perfectamente. Ven?a con la lesi?n de India de cuatro costillas, que a?n renquea un poco, aunque cada vez mejor. De cara a las ?ltimas carreras estoy al cien por cien.

P: Quedan tres carreras para acabar la temporada. ?Qué balance hace hasta el momento?

R: Ha sido muy positiva. Era un a?o de cambio muy grande, muy radical para mi, y la velocidad ha estado. Ha faltado un poco tener la suerte de cara y ser algo m?s constante pero un primer a?o con nueva moto es siempre m?s complicado. Ha sido muy positivo y muy bueno.

P: ?Cu?l es el objetivo de cara a este final?

R: Me gustar?a acabar alguna de las ?ltimas carreras con un podio para acabar con buen sabor de boca. M?s que el podio, que ser?a lo m?s bonito y lo que m?s ilusi?n me har?a, acabar con buen pie. Ser competitivo, ser constante, un poco lo que hicimos en Tailandia pero acabando la carrera. Tener esa velocidad hace que después la constancia venga sola. Acabar con buen sabor de boca ser? clave para 2024.

P: El a?o que viene compartir? equipo con su hermano Marc. ?C?mo ha vivido la expectaci?n generada con su incorporaci?n?

R: Es lo m?s normal que se cree esa expectaci?n cuando viene un compa?ero ocho veces campe?n del mundo y viene un cambio tan radical después de once a?os con Honda y con Repsol. Es algo que es l?gico. Ojal? sea competitivo desde el principio porque cuanto m?s r?pido sea m?s me ayudar? a mi. Al final cuando tienes un compa?ero r?pido te hace tener esa tendencia, esa competitividad se queda en el box y es positiva.

P: ?Qué puede aportar Marc al equipo?

R: Para un equipo un poco independiente como somos, peque?ito, familiar, tener a un deportista ocho veces campe?n del mundo hace que subas de nivel. Es lo que se merecen. He estado en dos equipos de Moto GP y lo que he visto dentro de este box es gente muy profesional, muy preparada y por ser un equipo independiente no quiere decir que no seas profesional. Al revés, muchas veces se cogen las cosas con m?s cari?o y creo que lo tienen todo. Saben que es una oportunidad muy buena para ser campeones del mundo.

P: ?Alguna vez ha sentido la presi?n del apellido M?rquez?

R: He estado m?s debajo del foco, de alguna manera, sobre todo cuando las cosas van mal. La gente se fija m?s en ti cuando va bien que cuando va mal pero te atizan cuando van mal. Es algo completamente l?gico que al principio cuesta aceptar pero te acostumbras. S? que he sentido la presi?n y he estado sometido a m?s pero la presi?n es algo que ayuda a que tengas m?s alertas sobre ti y suba la concentraci?n.

P: Para 2024, ?d?nde cree que est? su margen de mejora?

R: La constancia es lo que falta un poco m?s, conocer m?s la moto en el segundo a?o me ayudar? a conseguirla. No es algo que me preocupe porque al final lo que m?s cuesta es tener la velocidad e ir r?pido. Cuando vas r?pido cuando conoces m?s la moto y el equipo te conoce a ti la constancia viene. Estoy concentrado, sé cu?l es el objetivo y sé que hay que estar al cien por cien con todas las alertas puestas porque la velocidad est? puesta y solo falta cuadrar algunas cosas.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




P: ?Qué ha sido lo mejor y lo peor del a?o, hasta el momento?

R: Lo mejor el podio de Argentina pero sobre todo muchas pruebas d?nde hemos tenido oportunidad de ganar carreras. Lo peor la lesi?n en India porque de alguna manera ha frenado las revoluciones y el final de temporada.

P: ?Un deseo realista para 2024?

R: Los deseos no hace falta que sean realistas. Los deseos y los sue?os est?n para so?ar en grande y ojal? pueda hacer un 1-2 con mi hermano al final de a?o, da igual el orden. Es un sue?o muy grande, muy bonito, y ahora mismo idealista.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/alex-marquez-sentir-presion-apellido-94050725)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم