المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Escanes confirma su ruptura con ?lvaro de Luna: "Ha sido una parte de mi vida p


Reem
10-31-2023, 05:30 PM
Este fin de semana, la ruptura de Laura Escanes con ?lvaro de Luna sorprend?a por completo a todos sus seguidores. Una relaci?n que surgi? hace apenas un a?o, meses después de que Risto Mejide y su exmujer anunciaran su separaci?n. Lo que parec?a una historia de amor id?lica, con canciones dedicadas y viajes en el para?so, parece que ha llegado a su fin.

Estos rumores llegaban en un momento muy especial para la influencer, ya que ayer mismo presentaba un nuevo reality de aventura, La Travessa', en el que veremos a la joven mostrando su lado m?s natural como presentadora. Aunque parec?a ajena a todos los rumores que apuntaban a una ruptura e intent? restar toda la importancia posible al asunto, Laura no ha aguantado m?s y ha necesitado compartir con sus seguidores sus sentimientos.

"En un cap?tulo del podcast que veréis pronto, la invitada me dec?a que es muy f?cil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando est?s en el mejor momento... pero ?y cuando no? En esos momentos cuesta infinito. Por eso ella tom? la decisi?n de no publicar seg?n qué cosas", escrib?a la influencer en su perfil de Instagram.

De esta manera, confiesa que nunca pens? que su historia con el cantante llegar?a a su fin en estos momentos: "?Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fr?a en los momentos de felicidad m?xima pensando en lo que pueda pasar no es que se me de muy bien. Y luego pasan estas cosas... y entonces qué. Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal... Poco m?s puedo a?adir ahora mismo".

Sin mucho m?s que a?adir, Laura agradece el respeto a sus seguidores en este d?a tan especial para ella, que no quer?a que se empa?ase por esta ruptura: "Solo gracias por el respeto. Ayer era un d?a muy importante y no quer?a que se manchara por nada del mundo". Sin querer ser muy directa, ha terminado con unas bonitas palabras en relaci?n a su noviazgo con ?lvaro: "Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podr? manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/laura-escanes-confirma-ruptura-alvaro-94058370)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم