المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Brizuela desvela todos los detalles de su fichaje: "?Quieres jugar en el Barça?"


Reem
10-31-2023, 03:31 PM
Dar?o Brizuela (San Sebasti?n, 1994) es una de las cuatro caras nuevas del FC Barcelona esta temporada. La llegada del escolta se engloba en el nuevo proyecto arrancado por el club de cara a esta temporada en la que se pretende construir un bloque de jugadores nacionales para rejuvenecer la plantilla, y no tener problemas con los 'cupos' necesarios para poder completar las convocatorias de los partidos ACB.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Si se analiza el 'producto' espa?ol, y se busca a un exterior capacitado para aparecer en los momentos delicados de los partidos, sobrado de talento y personalidad, y capaz de poder liderar al equipo, el nombre que aparece es el de un Dar?o Brizuela que, a sus 28 a?os, ha debutado este curso en Euroliga, (https://www.sport.es/es/euroliga/) y que ha aterrizado en el Palau Blaugrana con la ?ltima Copa del Rey bajo el brazo.

Sus sensaciones tras fichar por el Barça

En una entrevista con 'La Resistencia del Palau', Brizuela ha explicado como est?n siendo sus primeros meses en Barcelona tras haber dejado M?laga el pasado verano. "Es una pasada como me ha tratado todo el mundo en el Barça, me siento s?perquerido. Intento siempre sentirme normal, pero me hacen sentir s?perbien a mi mujer y a mi hijo. Lo mismo con el staff, siempre encantados, no tengo ninguna queja. Si la tuviera tampoco la dir?a, pero ha sido todo estupendo", ha explicado la 'Mamba Vasca'.

As? fue la negociaci?n

Preguntado también sobre su llegada al Barça, Brizuela no ha tenido ning?n problema en desvelar todos los detalles de la operaci?n. Una llegada, a Barcelona, que se intu?a pr?cticamente 'imposible' tras haber renovado su contrato con Unicaja a principios de a?o. "Estaba en Donosti tranquilamente, de vacaciones, y me llam? mi agente y me pregunt?: ?Quieres jugar en el Barça? Me han preguntado por t?, est?n interesados. Le dije, hombre, pues s?, l?gicamente", desvela el '8' azulgrana.

"Me jodieron la tarde en la piscina"

"Al rato me vuelve a llamar mi agente y me dice que el Barça ha decidido pagar la cl?usula, y que van a hablar conmigo y con M?laga para respetar a todas las partes. Y me jodieron la tarde de piscina (risas) y me tuvieron al teléfono 36 horas, hablando con Juan Carlos Navarro, Mario Bruno Fern?ndez, con la gente de M?laga y con Ibon Navarro. Le llamé para cont?rselo y me colg? porque estaba hablando con el presidente sobre mi salida. Fue todo muy f?cil y muy agradecido a las dos partes, pero sobre todo que se entendiera muy bien por la parte de M?laga", cuenta Brizuela.

Su relaci?n con Grimau

El jugador, que también confes? que su padre es muy culé, y que hab?an venido a ver en su d?a los partidos ante los Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers, también ha hablado sobre su adaptaci?n con Roger Grimau: "Me da bastante libertad para ser yo mismo, para hacer las cosas que los dos creemos que se me dan bien. Estoy muy agradecido por poder venir a un club as? y que tenga esa libertad, porque no pensaba que fuera f?cil. Si me piden unos m?nimos, creo que lo estoy cumpliendo. Me deja libertad para ser yo mismo en ataque, para jugar con libertad, con mucha velocidad, que es lo que quiere, que juguemos m?s libre y r?pido. Y me viene bien, entonces en ese sentido me da mucho margen para hacer mi juego y conf?a mucho en m?".

Los m?s "divertidos" del vestuario

Por ?ltimo, en clave vestuario, Brizuela ha desvelado también cu?les han sido los compa?eros que le han sorprendido m?s a su llegada al Barça. "No pensaba que los dos checos (Satoransky y Vesely) fueran tan divertidos. Me llevo muy bien con ellos, son muy abiertos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/brizuela-desvela-detalles-fichaje-quieres-94046948)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم