المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aitana: "Es un sue?o... Extiendo el premio a mis compa?eras"


Reem
10-30-2023, 10:29 PM
Tras ser proclamada Bal?n de Oro 2023 (https://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/balon-oro-2023-previa-gala-93991628) y sosteniendo la preciada estatuilla, Aitana Bonmat? ha tomado la palabra desde el escenario del Teatro del Châtelet de Par?s y ha confesado que el de hoy era uno de los d?as m?s felices de su vida y que uno de sus sue?os se hab?a hecho realidad. La jugadora del FC Barcelona ha compartido el premio con sus compa?eras y staffs del equipo azulgrana y la selecci?n espa?ola.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Aitana ha empezado su discurso asegurando estar "muy orgullosa porque ha sido un a?o excepcional a nivel deportivo y, aunque ahora estoy aqu? para recoger un premio individual, el f?tbol es un deporte colectivo. As? que me gustar?a extender el premio a mis compa?eras, staffs y trabajadores del Barça y la selecci?n. Sin ellos, yo no estar?a aqu? hoy".

Seguidamente, Aitana ha pasado al catal?n y ha dicho: "Gracias a los equipos en los que he jugado: Ribes, Cubelles y, sobre todo, al Barça, mi club, encabezado hoy aqu? por su presidente, Joan Laporta. Gracias por apostar por nosotras cuando nadie cre?a, gracia por darme la oportunidad de ser futbolista profesional... ?Quién me iba a decir a mi cuando era una ni?a que acabar?a jugando en un Camp Nou lleno? Somos un club referente en el mundo".

Aitana también se ha acordado de su "familia, amigos, equipos de trabajo por acompa?arme en este camino. También, gracias a mis padres, Rosa y Vicent, presente aqu?. Vosotros luchastéis por cambiar la norma de los apellidos en Espa?a y lo conseguistéis. Yo llevo esta resilencia en la sangre y es gracias a vosotros".

Aitana respondi? a algunas preguntas del presentador, el exfutbolista Didier Drogba, y se la not? nerviosa. Lo confes?: "Estoy un poco nerviosa, llevo unos d?as sin dormir. Esto es un sue?o para m?. Soy una persona discreta, pero estar aqu? hoy es ?nico".

Reconoci? que "he tenido la suerte de jugar en un gran club y en la selecci?n con grandes jugadoras que me han hecho mejor. También he estado con los mejores cuerpos técnicos y he llegado a tres finales de la Champions y a una del Mundial... Eso dice mucho de la mentalidad que tenemos. Conf?o que esta mentalidad siga muchos a?os y ganemos m?s t?tulos".

Sobre el dominio azulgrana en el Bal?n de Oro (dos a?os campeona Alexia y ahora Aitana), la jugadora de Sant Pere de Ribes agreg?: "dice mucho que este premio se quede en casa tres a?os. Somos un pa?s que vive el f?tbol con intensidad y trabaja para siempre para mejorar".

Cuestionada que Pep Guardiola la compare con Andrés Iniesta, Aitana ha asegurado que "Guardiola es un ?dolo para m?. No lo vi jugar, pero s? viv? su etapa gloriosa como entrenador del Barça. Fueron los mejores a?os de mi vida. Que Pep me compare con jugadores como Iniesta, Xavi y compa??a es ?nico".

Lleg? este lunes a Par?s procedente de Z?rich

Aitana se desplaz? este lunes a Par?s procedente de Z?rich, donde este martes jugar? con Espa?a el cuarto partido de la UEFA Women's Champions League contra Suiza (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/suiza-espana-horario-donde-ver-online-93969212).

La selecci?n espa?ola encabeza el grupo A4 con tres victorias consecutivas, las que cosech? en el primer par?n por las selecciones (contra Suecia y Suiza) y en el primer partido del segundo par?n (contra Italia).

La UEFA Women's Champions League, adem?s de conceder un t?tulo europeo a nivel de selecciones, abre las puertas a los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024 (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/debe-espana-juegos-olimpicos-paris-93981713) a las dos selecciones finalistas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/aitana-sueno-extiendo-premio-companeras-94010231)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم