المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Chus Mateo: "Musa es absolutamente clave para mi"


Reem
10-29-2023, 03:55 PM
Chus Mateo, entrenador del Real Madrid de baloncesto, defini? a Dzanan Musa como un jugador "absolutamente clave" para él tras el triunfo cosechado en casa ante el Zunder Palencia (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/real-madrid-gana-zunder-palencia-93962914) en la Liga Endesa, partido n?mero 100 del jugador del bosnio con la camiseta de su actual club.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Musa es absolutamente clave para mi. Joven, con un hambre para hacerlo bien y unas ganas de agradar extraordinarias. Est? dando pasos adelante a nivel defensivo enormes y que son evidentes. No tenemos que olvidar que tiene muchas cosas que mejorar porque es determinante, pero joven. Estoy encantado con c?mo trabaja, con c?mo le queremos en el equipo. Ojal? este con nosotros much?simo tiempo, nos ayuda muchas veces a desenmara?ar ciertos partidos. Ha entendido perfectamente lo que se quiere de él", dijo.

Otro nombre propio al que se refiri? fue el de Eli John Ndiaye: "Est? trabajando muy bien, estoy muy contento con que nos aporte una energ?a que nos da un plus. Defensivamente nos da un plus porque sale con muchas ganas. Tiene 19 a?os y tiene que aprender que en ciertas situaciones tiene que no ir de m?s y conservar la energ?a".

"Como tiene 19 a?os creo que podremos hablar en un futuro mucho m?s de él, nos ayuda mucho y cuento con él. Ha metido dos tiros abiertos desde las esquinas, est? trabajando esa faceta. Lo que m?s le luce es la defensa, pero es capaz de entender cada vez m?s lo que queremos y c?mo lo queremos hacer nosotros", a?adi?.

Mateo también se refiri? al estado de los lesionados Carlos Alocén y Guerschon Yabusele. Del primero, indic?: "Hemos tenido mucha paciencia y vamos a seguir teniéndola. Esperaremos a que nos dé su visi?n de c?mo se siente, de c?mo va entrando en el equipo poco a poco. Cuando sus sensaciones sean buenas, le daremos la posibilidad de que empiece a jugar con el equipo. Est? empezando a entrenar con contacto, pero necesita todav?a sentirse bien para avisar cuando esté bien".

En cuanto al segundo, coment?: "Tuvo una hiperextensi?n en la rodilla durante un entrenamiento que no ha ido mas all?. No ha llegado a romper nada, esperamos que esta semana pueda volver a trabajar. No sé si llegar? a Granada pero su recuperaci?n est? yendo bien y espero que en breve podamos volver a tenerle en el plantel de los 12 que juegan".

Del partido ante el Zunder Palencia, se?al?: "Hemos iniciado muy bien, respetando nuestro trabajo y mucho al equipo rival. Entendiendo muy bien por d?nde cortar su juego. Hemos sido capaces de dejarles en 25 puntos en la primera parte, lo que tiene mucho mérito".

"En la segunda parte no es f?cil mantener la tensi?n cuando tienes tantos partidos a lo largo del a?o y con una ventaja tan grande al descanso. Hemos sacado una victoria de mérito, una m?s en la liga regular que lo que te permite es colocarte bien. Estoy muy contento de poder ganar a este equipo que desborda ilusi?n, tanto el equipo como su afici?n", agreg?.

Asimismo expres? c?mo ser? esta semana de trabajo, en la que no tienen enfrentamientos: "Vamos a intentar reponer fuerzas, descansar, elegir bien las cargas que proponemos y trabajar cosas que no hemos trabajado hasta ahora y hay que tener guardadas para cuando llegue el momento".

"Trataremos de seguir defendiendo, de rebotear mejor, de seguir pas?ndonos el bal?n y de entender cu?ndo hemos de llegar jugando y cuando tener m?s paciencia para ejecutar. Pero estoy contento porque es mejorable pero no lo estamos haciendo mal del todo", a?adi?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/chus-mateo-musa-absolutamente-clave-93963772)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم