المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La ‘Armada Espa?ola’ se cita en Sotogrande


Reem
10-17-2023, 09:02 PM
De los 126 jugadores inscritos en el Estrella Damm Andaluc?a Masters, diecisiete son espa?oles: Pablo Larraz?bal, Jorge Campillo, Adri?n Otaegui, Adri Arnaus, Rafa Cabrera Bello, el amateur Jaime Montojo, Alfredo Garc?a Heredia, Alejandro Ca?izares, Borja Virto, ?lvaro Quir?s, Carlos Pigem, Pep Anglés, Santiago Tarr?o, ?ngel Hidalgo, Nacho Elvira, Sebasti?n Garc?a y Alejandro del Rey, muchos de los cuales participaban el martes por la tarde en la tradicional foto de grupo previa al torneo.

*

Uno de los aspirantes que llega en mejor forma es Alfredo Garc?a Heredia, noveno la semana pasada en Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/golf/jon-rahm-resurge-queda-lejos-93363406).*El asturiano podr?a amarrar la tarjeta para la temporada que viene en Sotogrande. “Voy a hacer lo mismo que la semana pasada, planificar mi juego y seguir en contacto con Jorge Parada, mi entrenador. El campo est? muy bien y a ver si el tiempo respeta, tengo mucha confianza"dijo.

*

El tradicional posado de los espa?oles finalizaba con una sorpresa para Adri Arnaus, que cumpl?a el martes 29 a?os y ha soplado las velas delante de sus compa?eros. “Me hace mucha ilusi?n celebrar mi cumplea?os en Espa?a, con mi familia, mi novia, es muy especial”, dijo.

*

Adri, en Sotogrande de Amateur

Arnaus disput? la Copa Sotogrande de amateur y vuelve con mucha ilusi?n. “Tengo muy buenos recuerdos, siempre se recuerda con cari?o la etapa amateur, el campo est? m?s picante que la ?ltima vez que lo jugué, pero siempre se le puede hacer cosquillas, aunque si sopla el viento habr? que jugar muy bien. El rough est? alto y los greenes bastante duritos para ser martes, ah? estar? la clave, a no ser que llueva” dijo.*

*

El barcelonés contin?a esta semana su iniciativa solidaria a beneficio de la Fundaci?n Gasol que combate la obesidad infantil (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/pau-gasol-lanza-reto-fruitimpact-8213852)y promueve h?bitos saludables entre los ni?os. “Cuando vi que hab?a dos torneos seguidos en Espa?a pensé hacer algo especial, conozco mucho a Pau Gasol y decid? colaborar con su fundaci?n.

*

Image ID:
93462182
Adri Arnaus celebr? sus 29 a?os junto a su novia en Sotogrande
MARCOS MORENO
/clip/e88e3b79-a051-439a-b357-47dd078b2ab3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1394

“Por cada birdie que hago dono 100 euros y por cada eagle, 250. La semana recaudé unos 1800 euros y esperemos que esta semana puedan ser muchos m?s”, explica Arnaus. “Somos unos privilegiados dando vueltas por el mundo haciendo lo que nos gusta, y poder compartir algo en estos torneos es un honor”, a?ade.

*

El campo se presenta para la ocasi?n bastante m?s exigente de lo habitual, con calles m?s estrechas, rough alto y greenes r?pidos para poner a prueba al excelente plantel de jugadores y ofrecer un bonito espect?culo a todos los aficionados que acudan al torneo del 19 al 22 de octubre.

*

*

*

*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/armada-espanola-cita-sotogrande-93461972)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم