تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : Expulsi?n inesperada en la quinta entrega de 'Masterchef Celebrity 8': "No es ninguna


Reem
10-06-2023, 12:00 PM
Los espectadores de 'Masterchef Celebrity' fueron testigos anoche, en la quinta entrega del programa, de una expulsi?n inesperada. Tania Llasera, una de las favoritas de la edici?n, tuvo que colgar su delantal tras no convencer a los jueces con el plato que tuvo que elaborar en la prueba de eliminaci?n, en la que se midi? frente a Blanca Romero.

Tania, que nunca hab?a estado en la cuerda floja, acab? siendo la expulsada tras haber sido penalizada con el delantal negro en el programa anterior. "El arroz est? seco, hay trozos naturales de tomate y eso le aporta una crudeza y una acidez que no interesa. También hay crudeza un poco de las especias", dijo Jordi Cruz a la hora de valorar su plato.

Finalmente, los jueces llegaron a la conclusi?n de que la presentadora deb?a concluir su paso por el concurso. No obstante, Pepe Rodr?guez también quiso lanzarle una advertencia a su contrincante: "Cinco de cinco, Blanca. Ten cuidado, porque est?s jugando con fuego".

Entre l?grimas, Tania Llasera reconoci? que los nervios le hab?an jugado una mala pasada: "Creo que es verdad que, quien nunca va al foso, el d?a que va se pone nervioso y entra en barrena. Es lo que me ha pasado".

"Admito que me voy a mi casa por haberlo hecho mal, no es ninguna injusticia", reconoci? una Tania muy cr?tica consigo misma. "S?, lo es completamente", apunt? Eduardo Casanova desde la galer?a, donde otros compa?eros como To?i Moreno tampoco ocultaron su tristeza.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/expulsion-inesperada-quinta-entrega-masterchef-93014087)