المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aguilar: "Es un paso importante pasar de ser directiva a la m?xima posici?n"


Reem
10-02-2023, 03:11 PM
Elisa Aguilar, primera mujer en ostentar el cargo de presidenta de la Federaci?n Espa?ola de Baloncesto (FEB) (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/baloncesto-rompe-barrera-historica-elige-92817027), después de haber sido nombrada este lunes por la Asamblea Extraordinaria, declar? a los medios de comunicaci?n que "era un paso muy importante pasar de ser directiva a la m?xima posici?n de la FEB", donde ya actuaba como directora de Competiciones.

Con el reto de trabajar cada d?a m?s en la igualdad en el baloncesto, Aguilar subray? que es "de la opini?n de la meritocracia". "Evidentemente soy una mujer, tengo conciencia de género y quiero que las mujeres lleguen por su conocimiento, sus capacidades y su formaci?n a los puestos de m?xima responsabilidad, ya sea ?rbitras o entrenadoras", agreg? en este sentido.

"Es verdad que estamos cada d?a creciendo m?s, pero nos gustar?a que fuera a una velocidad un poquito m?s r?pido", destac? la exbaloncestista.

Quiere el preol?mpico

Asimismo, Aguilar destac? la importancia del preol?mpico y el orgullo y reputaci?n que traer?a si fuera disputado en Valencia: "Espero, conf?o y deseo mucho, porque nos avala una reputaci?n a nivel de organizaci?n. La federaci?n es una de las mejores instituciones que organiza los eventos, porque somos n?mero dos del r?nking mundial, adem?s de que nuestro capit?n es posible que juegue seis Juegos Ol?mpicos distintos en la historia".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Espa?a es un pa?s de baloncesto. Hemos organizado muchos campeonatos de formaci?n en los que no eran f?ciles. El ?ltimo absoluto femenino en Europa en el 2020 con una pandemia y con complicaciones, con lo cual yo creo que tenemos que estar ah? s? o s?", subray?.

Citas que no le dejar?n dormir y por las cu?les trabajar? con pasi?n: "Todo lo dem?s es muy bonito, pero los Juegos son los Juegos, y yo como deportista que he estado en dos, Pek?n y Atenas, sé que es una de las citas m?s importantes".

Lo dar? todo por los jugadores y jugadoras

"Pensando en los jugadores y en las jugadoras, que es un poco el centro que voy a tener en mi mandato, creo que se lo merecen por todo lo que han dado y por lo que est?n dando por la camiseta nacional. A nivel de instituci?n, a nivel de patrocinadores, a nivel de medios de comunicaci?n, a nivel de pa?s de Espa?a, creo que es fundamental que el baloncesto esté representando el 5x5 y ojal? que el 3x3", prosigui?.

Para su mandato Elisa ya tiene definidos algunos objetivos: "Queremos hacer crecer la base, es un proyecto ambicioso el que tenemos. Queremos darles a los jugadores cierta seguridad cuando acaben su vida deportiva. Tenemos también el reto de mejorar nuestras calidades audiovisuales, nuestro producto para llegar al aficionado a través de nuestra aplicaci?n".

"El convenio colectivo con ACB y con la Liga Femenina Endesa también es fundamental, porque llevamos mucho tiempo, con lo cual yo creo que tenemos unos retos importantes de crecimiento", destac?.

Seguir? el trabajo de Garbajosa

Aguilar puso de relieve otra vez la significaci?n que ha tenido Jorge Garbajosa y expres? que le da tranquilidad de haber aprendido tanto de él. "Le tenemos ahora en FIBA Europa, con lo cual eso también es, yo creo que para el baloncesto espa?ol, un paso adelante. Seguiré con su trabajo, avanzando, queriendo crecer, porque todav?a hay retos importantes que tenemos delante y que queremos asumir".

La presidenta de la FEB revel? su deseo por mantener al seleccionador masculino, Sergio Scariolo, después de que termine su contrato: "A m? me gustar?a que Sergio siguiera liderando nuestro equipo nacional y yo creo que ahora mismo es un momento en el que hay que pasar a un preol?mpico. La confianza es absoluta en él".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/aguilar-paso-importante-pasar-directiva-92822064)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم