المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luke Donald: "No muchos pensaban que pod?amos ganar y se equivocaron"


Reem
10-01-2023, 09:00 PM
El capit?n de Europa, Luke Donald, reivindic? el papel de su equipo tras la ganar la Ryder Cup de golf (https://www.sport.es/es/noticias/golf/europa-logra-ryder-cup-peleon-92790592) y se?al? a aquellos que no confiaban en los europeos como ganadores.

"Estoy muy contento por estos 12 jugadores, lo han dado todo esta semana. Ha sido un placer estar con ellos. Me han hecho la vida muy f?cil y han jugado como s?per-estrellas. No creo que mucha gente nos diera una oportunidad, especialmente hace dos a?os. Y les demostramos que estaban equivocados", declar? tajante en rueda de prensa.

"Est?bamos 10 1/2 puntos a 5 1/2 arriba. Est?bamos en un gran lugar. Est?bamos en un lugar perfecto. Sab?amos que estaba en nuestras manos. Seguimos con el mismo plan que planeamos toda la semana: empezar r?pido. Jugar como un equipo. Aprovechar al p?blico, usar su energ?a", a?adi?.

El capit?n no quiso mojarse sobre su renovaci?n: "Escuchad, chicos, quiero disfrutar de este momento ahora mismo con estos chicos... Todav?a no me lo han pedido", reconoci?.

Olaz?bal, una inspiraci?n para el equipo

Adem?s, Donald destac? la figura de José Mar?a Olaz?bal, vicecapit?n europeo."José Mar?a fue muy inspirador. No habla mucho, pero cuando lo hace, todos le escuchamos. Hay un silencio sepulcral en la sala y es incre?ble.

Por su parte, Rory McIlroy valor? su experiencia en la prestigiosa competici?n y dej? abierta la puerta a una despedida: "En la Ryder Cup siempre hay muchos vaivenes, emociones y cambios. Hubo un momento en el que estaba mirando la pizarra para ver c?mo lleg?bamos a los 14 puntos y medio, pero al final lo conseguimos f?cilmente".

"Esta es mi séptima Ryder Cup; ?voy a jugar en otras siete? No lo sé. Probablemente estoy en los ?ltimos nueve partidos de mi carrera en la Ryder Cup, y cada uno de los que voy a jugar a partir de ahora ser? muy significativo...", se?al?.

"Fue una experiencia incre?ble. Llegué a saber cosas de mis compa?eros que cre?a conocer desde hac?a mucho tiempo y creo que eso nos impuls? como equipo, y que el mero hecho de pasar tiempo con ellos es cada vez m?s significativo, porque sé que no me quedan muchos m?s", sentenci?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/luke-donald-pensaban-podiamos-ganar-92799290)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم