المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Seve Ballesteros sigue muy vivo en el recuerdo de la afici?n europea


Reem
09-30-2023, 06:50 PM
Severiano Ballesteros falleci? en 2011, hace ya 13 a?os, pero el legado que dej? en el mundo del golf es tan grande que este s?bado fue el protagonista del d?a, homenajeado por la Ryder Cup que se celebra en Roma y que abri? la segunda jornada con un emotivo recuerdo hacia la leyenda espa?ola.

Porque un palmarés como el suyo, ese que atesora 5 Ryders, 2 Copas del Mundo, 3 abiertos brit?nicos y dos Masters de Augusta, solo puede ser clasificado como el de un auténtico mito de este deporte. La afici?n de la Ryder lo sabe y le venera como merece, tanto que este s?bado, antes del pistoletazo de salida en el 'Tee 1', despleg? una pancarta gigante que ocup? buena parte de la grada con un sentido mensaje: "Per sempre nei nostri cuori" (Para siempre en nuestros corazones).

Un homenaje que fue contemplado atentamente desde el verde por su hijo Javier y por otra leyenda espa?ola José Mar?a Olaz?bal, ambos acompa?ados también por el inglés Luke Donald, capit?n europeo; y todos quedaron alucinados viendo el despliegue de esa pancarta dedicada a Seve, con una foto del golfista persiguiendo una bola con la mirada enfundado en una camiseta azul representando a Europa.

"Muchas gracias", se pudo leer en la boca de Javier cuando termin? el homenaje. "Nada, hombre", respondi? Olaz?bal mientras le abrazaba.

Seve ser? siempre eterno

No importa el paso del tiempo porque Seve ser? siempre eterno, un recuerdo infinito. Y m?s en su competici?n, una Ryder que empez? de manera inmejorable para los europeos con un Jon Rahm estelar que, con dos 'eagles' y 'putt' m?gico final en el Hoyo 18 rescat? un empate épico en la jornada de la tarde para aumentar la ventaja a cinco puntos (6 y 1/2 a 1 y 1/2) tras la arrolladora e hist?rica ma?ana (4-0) en los 'foursomes'.

Y es que para poder valorar la magnitud de Seve ya no solo para los espa?oles sino para el mundo del golf, solo hay que ver lo que dijo Rahm tras el partido y la curiosa conversaci?n que mantuvo con el debutante danés Nicolai Hojgaard justo antes de su segundo 'eagle', un 'putt' que desat? la locura en el Marco Simone de Roma en el que se disputa esta Ryder Cup.

"Tengo que felicitar a Nicolai porque aqu?, en el 18, me dio libertad y me dijo que hiciera un 'putt', que intentara hacerlo", explic? el 'Leon de Barrika'. "Y me dijo: '?Qué har?a Seve? Hazlo por Seve'. No sé si él lo habr?a hecho as?, pero estoy seguro de que me alegro de que haya entrado", sentenci?.

Porque la sombra de Seve es eterna. Su figura es eterna y su legado infinito. Seve estar? "por siempre en nuestros corazones".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/seve-ballesteros-sigue-vivo-recuerdo-92747256)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم