المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La Ryder Cup, en manos de una 'greenkeeper' zamorana


Reem
09-28-2023, 10:40 AM
La zamorana Lara Arias es la primera mujer superintendente encargada del campo donde se disputar? la Ryder Cup, la m?xima competici?n mundial (https://www.laopiniondezamora.es/deportes/)en el mundo del golf que enfrenta a los equipos masculinos de Estados Unidos y Europa. Ser? este fin de semana en el Marco Simone Golf & Country Club, en las afueras de Roma, donde lleva trabajando durante tres a?os con este trascendental objetivo que, a sus 33 a?os, supone el culmen de su carrera como cuidadora de campos de golf.

Al tiempo que desarrollaba una brillante carrera como atleta en carreras de fondo, Lara Arias curs? los estudios de Ingenier?a Forestal y pronto se decant? por el mundo del golf realizando pr?cticas en los mejores campos espa?oles y posteriormente fue becada para adquirir una gran experiencia en el circuito norteamericano, la meca mundial de este deporte. Adem?s se doctor? en la pasada edici?n de la Ryder celebrada en Par?s formando parte ya del equipo que cuid? el campo.

Image ID:
92643633
El equipo europeo que lidera Jon Ran, en uno de los impecables greenes. | Efe

/clip/1640bd87-a8a8-4b5a-99d9-29da1915598f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1258

Es pues una "greenkeeper" -es miembro de la Golf Course Superintendents Association of America (GCSAA)- sobradamente preparada y capacitada para esta labor que es trascendental en cualquier competici?n golf?stica. Han sido tres a?os de duro trabajo tras la renovaci?n del campo romano y que tendr?n su culminaci?n, no s?lo con la Ryder, sino también con un premio muy superior, el embarazo de su primer hijo -una ni?a- que nacer? en el corto plazo de dos meses. Un embarazo que no ha supuesto ning?n problema para que todo esté a punto en el Marco Simone para que ma?ana comience la competici?n.

Arias ya recibi? las primeras felicitaciones hace solo unos d?as de algunos jugadores del equipo de Europa que visitaron el campo romano y ella misma ha reconocido que, en un principio, no entend?a si le felicitaban por su trabajo o porque vaya a ser madre, y ella tiene bien claro que no quiere que el embarazo pueda empa?ar la labor profesional que ha volcado en el Marco Simone estos a?os.

"Estoy feliz de estar embarazada durante la Ryder Cup. Es muy especial. Me estoy cuidando, asegur?ndome de que el bebé esté sano, pero la Ryder Cup es mi prioridad. Probablemente el d?a después de la Ryder Cup me daré cuenta de que estoy embarazada y a punto de tener un bebé”, declar? hace unos d?as en la revista especializada GCM.

Image ID:
92643634
La primera mujer que ejerce de superintendente en la copa Ryder. | LA

/clip/82540f38-75c1-4ed7-b6a0-b4571186ef36_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
1207

La zamorana perfeccion? sus conocimientos adquiridos en la Universidad de Valladolid, dando el salto a la Universidad Estatal de Ohio: "Ella me impresion? desde el principio", dice Mike O’Keeffe, gerente interno global de Ohio State y miembro de GCSAA desde hace 27 a?os. “Cuando hizo su solicitud, también envi? un v?deo que hab?a montado ella misma y le puso m?sica. As? es como se situ? por encima de la competencia. Ella siempre fue m?s all?. Siempre".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su primer contacto con la Ryder Cup se produjo cuando se inscribi? como voluntaria en la Ryder Cup 2016 en el Hazeltine National Golf Club en Chaska, (Minnesota), donde conoci? al también espa?ol Alejandro Reyes, su prometido y ahora director del Marco Simone.

El equipo de cuidadores del campo romano lo componen 23 personas, pero son cerca de 100 los voluntarios para la Ryder Cup. Las instalaciones se encuentran cerradas al p?blico desde agosto y estas ?ltimas semanas han servido para que los equipos de USA y Europa conozcan el Marco Simone cuyo acondicionamiento hubo que adelantar para estas visitas con el personal de campo.

Jon Ram: "Pagar?a por jugar aqu?"

El golfista espa?ol Jon Rahm, uno de los l?deres del equipo europeo en la Copa Ryder que se celebra desde el pr?ximo viernes hasta el domingo en Roma, declar? que "pagar?a" por jugar un torneo como este, ya que es una "semana muy divertida". "Es incre?ble. Cuando lo has hecho un par de veces, casi sabes qué esperar, y en cierto modo, la sensaci?n de anticipaci?n por la Ryder Cup, se acent?a un poco m?s s?lo porque sé y sabemos lo que va a venir esta semana y lo divertido que va a ser", dijo en rueda de prensa en el campo Marco Simone en el que se celebrar? la competici?n. "Lo mejor de la Copa Ryder, aparte de ganar, obviamente, es entrar en esa sala de equipo y ver a todos estos grandes golfistas reunirse y ser parte de un equipo, ser amigos y tener un v?nculo realmente especial y ?nico durante toda la semana. Esos recuerdos que creas van a durar toda la vida, y las amistades y los lazos se hacen a?n m?s fuertes. Es muy divertido formar parte de ello", a?adi?. El espa?ol, campe?n del M?sters de Augusta y del US Open, desvel? que pagar?a por jugar esta semana. "Ni siquiera sab?a que ten?amos dinero. Lo siento, no ten?a ni idea, as? que s?. A m? no me tienen que pagar por venir aqu? y actuar delante de la gente, para ser honesto", apunt?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/golf/ryder-cup-manos-greenkeeper-zamorana-92659197)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم